Se nota mucho más detalle.
Pero eso que tiene encima es la ametralladora o es un soporte, por que lo veo muy pequeño. Saludos
Excelente trabajo.
Versión para imprimir
Ametrayadora de 7.62, aunque ahora que lo dices, sí que parece pequeña, pero comparando, no tanto.
Archivo adjunto 219781
Bueno, seguimos para Bingo. Aquí el Steyr Wafentrager de 88mm, un poco más completito.
Como éste va con la cMortal Kombat al aire, había qué hacerle algo visible. Al saber que llevaba un 88mm, pues ni corto ni perezoso fui y le coloqué el de mi Nashorn. Pero este fin de semana, he pillado información de una maqueta de Trumpeter y que va, que va. Es otro 88mm (no sé cuántos había) así que, le he remodelado de nuevo todo. He cambiado el interior de la torreta, y de paso le he modelado un interior muy esquemático e inventándome de paso más o menos, porque el de la maqueta era un poco increíble y no cuadraba mucho.
El Steyr acabado ya, y ahora otro prototipo, más normal. Basado en un Panzer IV, el Kugelblitz.
Ahora me ha dado por hacer el otro contendiente del concurso de Wafentragers para la Wermacht, el tercero de Alket es que no me gusta, y creo que es el que se fabricó en más cantidad, éste es la versión de Arddelt-Rheinmetall, muy similar, se hicieron sólos prototipos.
Y mi Panzer IV, bueno, la barcaza, un poco más definida ya.
El otro Wafentrager, el de Ardelt-Rheinmetall.
Yo sigo al . Siguiente modelo, un venerable Panzer IV Ausf E, haré también la barcaza de un G/H para un flakPanzer Kugelblitz, que creo que ya había subido algo inicial. Para ser breves sólo os subo del Ausf E
Mas que nada para qué veáis hasta dónde se puede meter la pata por fiarse de los blueprints. El wip 9 fue mi último render y me di cuenta que algo fallaba comparando con fotografías reales, así que, tuve que modificar todo el frontal y ahí os enseño las diferencias.
Decir qué hago éste primero, porque luego casi todo va a ir al Ausf G/H, entre ellos la motriz que he desechado del E. Seguiremos subiendo. Chao, que esto está más muerto que Mao.
Y acabé mi primer panzer propiamente dicho.
Cuando vas con tu Panzer al taller porque te han volado las ruedas y les dices : ¿me lo mejoráis un poco? Eso allá por el 1943. Pues eso, te cambian la motriz, la tensora, ruedas nuevas te quitan la mierdecilla de cañón que llevabas que daba vergüenza y te colocan todo un señor cañón y encima te protegen la torre. Listo para pasar la ITV en Rusia.
Con ustedes, la versión Ausf E con cañón KwK40 L/48.
Y aquí otro, pero en plan de que tienes el tanque medianamente bien y le añaden unas cosas para aguantar un poco más a los rusos. La versión Vorpanzer (reblindado), aunque sólo en el frontal de la torre.
Seguimos con el Kugleblitz. Después de toda una mañana haciendo la bola (lo que gira con los cañones) y casi acabando, me doy cuenta de un fallo gordo y me toca repetirla de nuevo.
Había partido de una esfera y luego resulta que debería de haber partido de un cilindro. Ya casi lo tengo acabado, un par de chorradas y se acabó. Es un FlakPanzer de 30 bitubo.
Más panzers IV, que estoy en vena.