Creo que este no es el mensaje para ello Desk, si quieres compartir experiencias o coger ideas abre otro para tal efecto.
Versión para imprimir
Creo que este no es el mensaje para ello Desk, si quieres compartir experiencias o coger ideas abre otro para tal efecto.
Ofender? Cierto, ves? Me he pasado, hay cosas que no debería contar pues pueden haber niños que lean esto, me corrijo y rédito borrando lo ofendible, los que quería que vieran esto ya lo han visto.
Ejemplo de la actitud que _no_ se debe mantener en un foro. Exigente, sexista, altivo, como si le debiéramos algo, en definitiva, un troll.Cita:
Xxx somos todos. Raven no da más. Demostradme que sabéis hablar de sexo, sin ofender a un niño o a una mujer. Para eso es necesario que una mujer sepa llevar la conversación.
http://www.macthink.net/community/viewtopic.php?t=16418. Que cada uno opine lo que quiera.
Vaya Desk, a la mínima te vas a poner así? De verdad que no puedes entender que cada uno tenga un punto de vista distinto sobre cualquier tema a trataré aquí estamos hablando (de muchas cosas, si) pero en general, de la religión en nuestra sociedad actual.
Cada uno expresa su opinión, yo estoy expresando la mía, mi punto de vista. Considero x a cerca de las religiones, no me gusta r de la religión y, me indigna z, apoyo c, critico r, respeto a quienes creen en y, pero no voy como tú, diciendo tonterías dando a entender que no quieres escuchar lo que decimos.
Con esto de buscar la definición exacta de troll nos quieres dar a entender que nos equivocamos (y es cierto, y cuando lo hacemos lo reconocemos) y que tú no eres así, que tú tienes la razón.
Pues mira, me has forzado a decir algo que no quería escribir, pero te estas comportando como la mismísima iglesia cuando se demuestra que se equivocan con algo. Hacen oídos sordos a lo que se les tiene que decir (con buenas maneras), y se ponen a decir zarandeces y a tildarte de blasfemo, y luego denuncian cualquier cosa que no vaya con sus intereses.
No sé cómo se entenderá lo que he escrito, no trato de humillarte ni de insultarte, solo quiero que veas que tú opinión no es la única que puede valer.
Posdata: si escribo con incoherencia o estupidez, hacédmelo saber, a veces no consigo expresarme bien por escrito.
Ignore Desk. Bip. Chorriposts ignore activated.
Pásame ese script, Slime, que no lo tengo y me hace falta.
Tocado RavenX. Porque no querías escribirlo.
Muy interesante el hilo. Totalmente de acuerdo con Frodo sobre eta. Hace mucho tiempo llegue a pensar lo que tú dices sobre los vascos, creemos que todos son etarras (de la que ahora, es una de mis mejores amigas), cuando desconoces algo, lo más fácil y recurrente, es faltar, tenemos muchos prejuicios y la mente poco abierta.
Que bien lo de apostatar, la de cosas que se entera una aquí. :tescuch:
Yo pensaba que lo único que podía hacer, era no marcar la casilla correspondiente a donaciones a la iglesia, en la declaración de la renta.
Una pregunta, si después has echo la comunión, puedes apostatar?
Supongo que sí, lae. ¿vamos juntos de la mano?
Siendo entonces la apóstata o cómo se llame (me recuerda un mal que espero no sufrir cuando sea mayor) un recurso legal dentro de los estamentos de la iglesia, el matrimonio debería también anularse de la misma manera, también es un sacramento, como el bautismo y la comunión ¿no?
Yo no hice la primera comunión, chupaos esa. Ju ju ju.
Dichosos los que leen hilos quilométricos y publican en los foros mientras trabajan en la oficina parafraseando a Shazam cuando parafrasea a Desk.Cita:
<<dichosos los que duermen a estas horas mientras yo sigo en la oficina trabajando>> me me.
parafraseando la, perorata de Desk en sus últimos mensajes.
En los tiempos de la transición había un chiste que decía han sido detenidas dos individuos por supuestos vascos. Desgraciadamente parece ser que, esa creencia todavía no está erradicada, y en parte es por la intención de la derecha de vapulear todo aquello que no sea un sano regionalismo folclóricamente bien entendido. Todo el mundo sabe que en algún momento habrá que tener conversaciones con los terroristas (de hecho, ya las hubo), pero creo que el problema reside en que el PP no podría soportar que en esta legislatura se consiguiera el fin definitivo de la banda.
Respecto a que este foro es un nido de progres trasnochados, no lo creo, lo que pasa es que no he visto a nadie que se atreva a debatir seriamente sobre todo con Mesh y Fiz.
Al igual que en algunos estados de usa en que se está prohibiendo la enseñanza de las teorías de la evolución de Darwin(comúnmente aceptada por la comunidad científica internacional), aquí se ha intentando hacer pasar por respetables argumentos de fundamentalistas religiosos. Y de eso a las teorías de deskwin sólo hay un paso.
Asiendoel:bong: a ver si nos ponen pronto el carnet de católicos por puntos, que como la jodienda es lo que más les preocupa, nos ahorramos todo ese papeleo. Saludos.
Vaya creo que es la primera vez en mi vida que me arrepiento de no estar bautizado, es que el gustazo de ir a un cura y decirle, mira tío, paso de ti y de tu (con esas palabras que jode más) uf, estoy por ir a un cura y decirle, eh visto la luz, o lo se vea en estos casos, y en cuanto me bautice decirle ahora quiero apostatar.
De todos modos, en la biblioteca del vaticano, (si ese país donde no hay democracia) hay un letrero que dice, el que robe un libro de esta biblioteca se considerara excomulgado, hombre creo que aun así continua con el bautizo, pero eso solo es cuestión de cambiar el contenido del libro por el libro rojo de mao y dejarlo de nuevo en su sitio.
Por cierto, una cosa para los entendidos en derecho canonico o cómo se llame, si un tipo esta bautizado, hace la comunión y todos los ritos que se tienen que hacer para estar en el club, y se casa, como no, por la iglesia, pero después quiere aportatar y lo hace, entonces esa boda dejaría de ser valida ¿no? Qué bueno.
Por cierto, creo que nunca he dicho que sea de izquierdas, realmente lo soy, pero está bien eso de que con solo escribir se den cuenta de que ideología se es.Tampoco me los cabrees ¿eh? Que así está bien, cada poco tiempo florece un digámoslo suavemente, centrado a la derecha, y la gente se lo pasa bien.Cita:
Respecto a que este foro es un nido de progres trasnochados, no lo creo, lo que pasa es que no he visto a nadie que se atreva a debatir seriamente sobre todo con Mesh y Fiz.
Saludiños, por cierto, tendríais que hacer una quedada sobre lo de apostatar, seguro que incluso tiene subvención y todo, a ver quién es el primero que lo hace.
Pues claro que no porque esos dos en particular tienen sentido común (y paredes donde frotarse). Si no fuera así, yo mismo ya les habría dado un par de azotes.Cita:
Lo que pasa es que no he visto a nadie que se atreva a debatir seriamente sobre todo con Mesh y Fiz.