Esto de los avatares es muy personal.Cita:
Pit, estoy algo aburrido de mi avatar, sería un honor que encontraras un hueco para hacerme una sugerencia.
A mí me funciona porque soy víctima de una rara enfermedad Mental que en psiquiatría llaman familiarmente: la prisión de lo ilimitado.
En mi caso, yo lo que hago es ponerme frente al ordenador en el trabajo, a las 08:00 de la mañana, con el café recién hecho y dar un sorbo, en ese instante, dejo que ese primer agradable sabor me sugiera una palabra o idea, y entonces tecleo en el Google ese concepto, y rápidamente chequeo las web que me salen, y con lo que me sugieren, y durante el tiempo que dura el café, ni un segundo más, creo un avatar.
Ese pequeño acto de libertad creativa y, sobre todo, acto creativo inútil, es lo que me da fuerzas para no estrangular a la panda de tarados con los que tendrá que compartir el resto de mi jornada laboral.
Y eso es todo: terapia.
Pero te mando un avatar creado especialmente para ti, amigo, aunque no estas obligado a usarlo. Sólo es para que veas que no es buena idea pedir consejo a un tipo como yo en lo que a los avatares se refiere.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=26511