Eta anuncia su tregua a partir del viernes
Yo soy nacionalista andaluz, quede constancia, pero el nacionalismo esta directamente relacionado con la violencia, y eso no me gusta nada.
Como dijo rojas Marcos, Andalucía es tu madre y España es tu abuela, matarías a tu abuela? Pues eso.
Viva la virgen.
Editado por repertición-.
El texto es una de mis invenciones mañaneras. Y lo completo:
y por último:
Si es usted del grupo a, b o c, y alguien le dice que son ustedes todos iguales: siéguele las piernas a la altura de las rodillas.
No olvide que los otros están ahí. Y piensan.
Si se siente perdido, pregunte a su partido político: ellos le dirán.
a partir de hoy, no voy a meter más la pata.
Te pido disculpas Pit, si el texto es enteramente tuyo. (A veces, no sé si decir lo que pienso). Entonces eres colega de Ramoncín, o algo así.
Jam. ¿Qué es eso de tu jefe y los navegadores?
Cita:
Jam. ¿Qué es eso de tu jefe y los navegadores?
Antiguamente no había problema, metías lo que quisieras en una carpeta, dentro de otra carpeta etc en la web y estaba más perdido que la fe, hoy en día, escribes una palabra y te sale en el google.
Pues lo mismo, tú escribes, bueno, no voy a dar pistas, y sale el primero en el buscador.
Por cierto, lo digo desde aquí, hay un profesor de fotografía de la universidad de Cáceres que se llama Jam y no tiene nada que ver conmigo, éste es más borde que yo, seis veces.
Cita:
Cada vez me doy más cuenta de que el que dice es el que pierde.
Sobre todo, si lo que dices no es guay.
Pit, Jam, con todo mi cariño y respeto, usando las palabras de ese ilustre poeta que todos amamos y admiramos, el sargento arensivia, iros al peo.
Cita:
Sobre todo, si lo que dices no es guay.
Yo ya estoy con el capítulo 9 de, tu wire es fantástico, me encantan tus maneras, el que lo dijo claro fue Mars, que dijo, me encantan los hilos estos de comernos las PO**as.
Ser presidente no se enseña en una escuela y España, oh. España. Este país es un país ingobernable. Lleno de políticos de bar y marujas asesinas. Y eso lo sabe zapatero.
Cita:
No creo que la avt critique ha zapatero. Como mucho criticaran su política anti-terrorista y están en todo su derecho de opinar.
Puede ser que no veas los noticiarios, pero las manifestaciones del grupo avt(que no está apoyado por las demás avt del resto de España, que curioso) es un cúmulo de insultos y de proclamas nacioanlistas españolas.
Cita:
Primero porque dentro del pacto antiterrorista ellos deben tener siempre voz y voto, eso como mínimo. Y si me pongo en la piel de una víctima del terrorismo entiendo la crítica a la perfección. Pero es mi opinión y mi punto de vista.
La justicia debe ser ciega, aunque ha todos nos joda y nos pese. Y una víctima del terrorismo nunca debe tener voz y voto en un pacto, ni en nada.
Cita:
Lo de las banderas no lo he entendido muy bien. La bandera es el símbolo de España. Ellos si la llevan es porque se sienten españoles y se identifican con ella. Y me parece muy bien, no le veo nada malo. No creo que sea un símbolo anti-nada. Los antis son los que ya todos conocemos. Los que asesinan al que no piensa igual que ellos. Y si lo hacen con una ikurriña, el pecado no es su bandera, sino el acto de matar, extorsionar, aterrorizar, etc.
Si, si están en todo su derecho, pero es que, han habido hasta banderas del partido fascista italiano el del muerto bien muerto mussolini. Y dime tu que hace una bandera española en una manifestación en contra de los gays.si, si en contra, no en contra de Zapatero y de su política. Dime, porque yo no lo entiendo.
Gracias, John, pure ontopic.
Cita:
Pit, Jam, con todo mi cariño y respeto, usando las palabras de ese ilustre poeta que todos amamos y admiramos, el sargento arensivia, iros al peo.
Hecho.
Nunca me gustó el pensamiento único.
He firmado un buen contrato con una multinacional.
Cita:
Yo soy nacionalista andaluz, quede constancia, pero el nacionalismo esta directamente relacionado con la violencia, y eso no me gusta nada.
Creo que tienes un grave error de concepto.