Gracias Astuti, bajando.
Versión para imprimir
Gracias Astuti, bajando.
Un millón Astuti.
Dos millones, a Astuti e Ikifenix.
Alguno ha tenido problemas bajándolo?
Anoche bajó sin problemas, muy rápido. Ahora, en el trabajo, me lo estoy intentando descargar y, o me va lentísimo, o se corta.Cita:
Alguno ha tenido problemas bajándolo?
Yo los bajé (pc y Mac) con el dta. del Firefox en un plisplas.
En este momento es imposible bajarlo, intentaré a lo largo del día.
Si queréis lo puedo subir a rapidshare, supongo que, no habrá problemas legales ya que es de acceso libre, ¿no? Según lo que me digáis los entendidos en la materia.
Yo lo bajé anoche, me tardó bastante, lo dejé bajando mientras veía el partido de España. Luego lo instalé y oyes, esto va como la seda, ¿eh? Siguen con bugs estúpidos como el refresco de pantalla que tienes que pasar el cursor por encima de la pantalla para que se vaya refrescando esa zona y así, que espero que subsanen pronto. Pero el displacement iba super suave. Para muestra un botón: a partir de una esfera tipo cúbica, nivel de suavizado = 6 se movía estupendamente bien, sin ralentizaciones, sin cuelgues, en ningún momento me ha dado ningún error interno (lo único a veces que pasaba lo que digo del refresco de pantalla, y no se soluciona). Por cierto, todo lo que se ve, todas las texturas son displacement, no hay nada de Bump.
La verdad que es una pasada cómo va ahora. Si lo pulen al máximo puede estar muy bien. Yo empiezo a estar contento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=31898
A mí no me pasa eso.Cita:
Siguen con bugs estúpidos como el refresco de pantalla que tienes que pasar el cursor por encima de la pantalla para que se vaya refrescando esa zona.
¿Habéis probado a desactivar el modo de pantalla completa, a ver si os va mejoré.
Bueno, ayer instalé el patch del 2.1, y todo era los mismos problemas de siempre, congelaciones, rupturas y rencendidos, hasta que instalé los últimos drivers beta de Nvidia, los Forceware 91.31, y la cosa está bastante más estable, no le he metido mucha caña, solo la hora de modelado diaria, pero eso sí, totalmente fluida, sin ningún parón, cosa impensable con los anteriores drivers de Nvidia. Parece que alguien se ha puesto las pilas (Nvidia o Daz, no se), y las cosas comienzan a chutar eso sí, sigue habiendo bugscillos, los creases que se vuelven locos, el free tesselation, que no respeta la simetría y cosas así, pero por lo menos, para mí, ya empieza a ser un software utilizable así que, si teníais estos problemas, ya tenemos una opción, eso sí, siempre siendo conscientes que los drivers de Nvidia son beta, y todo lo que eso conlleva (además de que han cambiado la interfaz de los mismos, a una mucho más fea, pero eso es cuestión de gustos). Un saludo.