Big band de jazz, me gusta.
Versión para imprimir
Big band de jazz, me gusta.
Bueno, este tema quedó dentro de mis disco quemado, así que, de terminarlo algún día, tendría que comenzar de cero. La guitarra la grabé mal, pero es lo que hay. Espero que os guste.
Posdata: he subido esto porque me ha puesto las pilas lo último de Jam, vuela.
Seguimos on plugin.
Vaya, el personal ya está sacando la artillería pesada.Cita:
Bueno, este tema quedó dentro de mis disco quemado, así que, de terminarlo algún día, tendría que comenzar de cero.
La guitarra la grabé mal, pero es lo que hay. Espero que os guste.
Posdata: he subido esto porque me ha puesto las pilas lo último de Jam, vuela.
Seguimos on plugin.
Tu tema es la caña. Me gusta, compadre.
Bueno, hoy llegaron las musas y cuando las musas llegan no hay que dejarlas escapar bajo ningún concepto. Así que vine del trabajo dándole vueltas a una música, y este es el resultado, si sabéis en lo que estaba pensando es que va por buen camino.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=40020
Mañana a primera hora las escucho las dos, ahora me he quedado sin hardware de audio, ya he organizado la mitad de los midis, me quedan los (*.wav), (*.mp3) y los lso.
Lo dicho mañana escucho vuestros temas ahora me voy a la piltra ya mismo.
Me parece bien lo que dices Jam.
Creo que tengo que salir a comprar cuerdas, para la española y la eléctrica.
Venga nos vemos, no escuchamos.
Valla caña, tu tema TBC, esta guapo. Jam el tuyo también esta guapo, venga un saludo. Esta noche sigo ordenando, cuando tenga algo lo cuelgo, aunque me gustan más las últimas que he hecho que las viejas, ahora hay 3 días de vacas, espero que las musas no se vayan de vacaciones también.
Venga un saludo.
Yo curro el jueves.ggrr.
Hola de nuevo, ya encontré la del piano, la subo en midi, deja mucho que desear como canción, en mí cabeza sonaba mejor os lo juro.
Bueno yo sigo ordenando y escuchando viejos concept, haré una selección, y luego veremos si aporto algo, o empiezo de cero. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=40071
Me encanta el tema, Jam, esos efectos de ventisca fría, esa percusión jazzística, muy urbana, el ambiente opresivo del sintetizador, cavernoso, el reberb futurístico, me encanta, y hasta ahí puedo leer.Cita:
Así que vine del trabajo dándole vueltas a una música, y este es el resultado. Si sabéis en lo que estaba pensando es que va por buen camino.
Edito: el piano de Juanmax me recuerda un poco a la música barroca, casi me suena a clavicordio más que ha piano.
Edito otra vez: el tema de TBC3D, audib2, es la caña, tiene fuerza, me gusta.
Cómo os lo trabajáis, chavales.
Un midi escuchado con el midi maper de Windows media todavía suena más a barraca de lo normal. Jam oye una pregunta, que plugin usas para las baterías ¿o como que utilizas?
Venga unos saludios.
Utilizo el band in a box, para la percusión, exportar cada canal por separado. Bueno me tengo que ir que mi hija me está metiendo presión.
Tú si que sabes, para febrero te espero, rima.Cita:
Me encanta el tema, Jam, esos efectos de ventisca fría, esa percusión jazzística, muy urbana, el ambiente opresivo del sintetizador, cavernoso, el reberb futurístico, me encanta, y hasta ahí puedo leer.
Cómo os lo trabajáis, chavales.
A mí me pasa igual. (pero siempre). De hecho, muchas veces compongo en mí cabeza, sin ningún instrumento, como betoven, (o cómo se diga), así me sale después lo que me sale, todavía me falta un rato, pero todo llega.Cita:
En mi cabeza sonaba mejor os lo juro.
En cuanto a tu midi, no lo he podido escuchar porque estoy en el ordenador de mi hija, pero de ahí saldrá algo bueno, IM sure. Un saludo.
Juamax, ya lo he escuchado (al margen de los problemas técnicos caseros), te quedas cogido en la intro, las partes, las partes.
Ahí hay tema, pero te lo tienes que trabajar un poco más, porque si lo cojo yó directamente se va a convertir en otra cosa y ya no sería tu tema.
Pégale un corte a los 20 e improvisa algo más.
A ver cuando sacan el casco que humilde a midi los pensaminetos,. Un día voy a probar a componer con la voz, tarareas las guitarras, luego chispum chispum y así con todo.
Seguiré esta noche con mi búsqueda, he escuchado ayer tozos de canciones que quiero retomar esto promete.
Venga un saludo.
Entonces yo pediría una hoja de reclamaciones porque seguro que se quedaría colgado cada dos por tres.Cita:
A ver cuando sacan el casco que humilde a midi los pensaminetos.