Cita:
Edito: añado el texto siguiente del mundo. Mundo
https://www.foro3d.com/images/upload.../2009/06/2.gifhttps://www.foro3d.com/images/upload.../2007/06/3.gifprimer plano / crisis mundial / pleno del congreso.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2009/06/1.giflos 183 diputados del p respaldan a Aznar sobre Irak en votación secretahttps://www.foro3d.com/images/upload.../2009/06/2.gif.
Ni un solo parlamentario rompió la disciplina de voto tras un debate con descalificaciones mutuas en el que Rajoy acusó al Psoe de estar erosionando la autoridad de la ONU frente a Sadam Husein
https://www.foro3d.com/images/upload.../2007/06/3.gifAgustín yanel.
Madrid.- []. Las votaciones no sorprendieron y nadie rompió la disciplina de voto: los 183 diputados del p (no faltó ni uno) votaron a favor de su propuesta, en la que se respalda a Aznar y se reconoce expresamente las gestiones que está realizando, frente a 164 votos del resto de los partidos políticos que votaron en contra. La propuesta que había planteado toda la oposición fue respaldada por 163 diputados y rechazada por 184. Es la segunda ocasión en menos de un mes en que Mariano Rajoy asume el papel de defensor de las tesis del gobierno frente a todos los partidos de la oposición, incluidos sus habituales socios de convergéncia i unió (ciu) y coalición canaria (c). La anterior fue el pasado 11 de febrero, cuando respondió a las intervenciones de varios portavoces en un debate sobre una propuesta de todos los partidos (excepto el p) contra la guerra.
Vaya. Acepto mi falta de reflejos en este aspecto. Tienes razón, en parte antes de que se produjera la guerra, hubo una votación en el parlamento para respaldar la posición del gobierno con respecto a la resolución 1441 de la ONU en la que se instaba a Irak a permitir la libre circulación de inspectores por el país y a mantener la presión sobre Saddam para un desarme pacífico (que luego se vio que no era tanto el arsenal).
183 votos del p a favor y 164 en contra del resto (para que luego algunos digan que la unanimidad es más importante que los votos).
Acepta mis disculpas por tensar tanto la cuerda en este tema fiándome solo de mi memoria selectiva.
Cita:
Me parto el ojete.
Vamos a ver. Según tú, Aznar tomó la decisión sin contar con los integrantes de su partido.
No. Parece ser que con otros 182 votos aparte del suyo.
Cita:
Y entonces explica lo siguiente.
¿Cómo puedes explicar la presencia de Aznar en los mítines del p?
¿porque ha sido el presidente del gobierno 8 años? ¿porque es presidente de honor del p? ¿por lo mismo que aparece González en los del Psoe? No entiendo tu pregunta, la verdad.
Cita:
¿Porque si Aznar se metió en una guerra no deseada para los demás integrantes del, nadie ha sido valiente de pedir disculpas en nombre del resto del partido y limpiar su no pulcra imagen?
Me repito. Parece ser que con otros 182 votos aparte del suyo. Todos de acuerdo.
Cita:
Y esta me gusta mucho, porque tiene enlaces como te gusta a ti Astuti.
Si perro de Bush = Aznar = presidente de Faes.
Si Faes = fundación presidida por Aznar = integrantes Faes = perros de Bush.
Si perros de Bush = integrantes de Faes = a Faes (ver sección fundación/patronato).
Coño. Si el vicepresidente es Acebes. Y los vocales son el resto del electorado del p.
Ahora tienes dos vías de investigación Astuti.
Echale un vistazo a la web de Faes. Y veras lo bueno. Solo con la portada, sabrás quien manda en el p.
No sé si he puesto algún enlace hasta ahora. Me parecen muy bonitas las analogías que presentas, para decir que. ¿el vicepresidente de Faes es Acebes? ¿Qué mire la web de Faes para, saber quién manda en el p? Repito que no entiendo la pregunta, la verdad. Pero te he hecho caso, he visto la web que me has indicado, el video, y para tu regocijo, ya puedo dormir tranquilo.
De verdad, que no sé a qué viene lo de Faes. Ya he visto que lo sacaste a relucir en un mensaje de Chávez, creo (que ahora mí memoria me falla, ya lo has visto) y la verdad es que no le hice mucho caso. Pero ya la he visto. De verdad. De la buena.
Cita:
Curiosamente Gallardón no está inscrito en el patronato de la fundación Faes. Sera por eso por lo que le tienen tanta manía algunos?
Seguramente es porque tiene suficiente jaleo con los túneles de la m-30.
Cita:
Este video si que es fuerte. Más o menos acusan a zapatero y a la izquierda de provocar un atentado, y luego volcar el resultado electoral. Toma ya.
Si, ya vi el video, como el del doberman, o el de las mentiras del 11-m. Incluso en Cataluña creo que ciu regalaba el suyo comprando no sé que periódico. Pero vamos, que sigo sin ver que tiene esto que ver con que eta rompa la tregua.
Cita:
No os metáis con Astuti, oño, para uno que admite estar posicionado en la derecha, me lo vais a asustar.
Nada Astuti, no le hagas caso a estos rojos de, si son todos unos guarros descamisados quema iglesias, y violan monjas.
Realmente no sabéis, pero Aznar quería evitar esa guerra como sea, es un buenazo, pero todos lo veis con malos ojos, por que estáis contaminados con los porros esos que os fumáis los rojos, dejenerados.
Adio.
Fiz, de buen, de verdad, sin segundas. Eres el único que en estos debates políticos, mientras estoy en mi casa leyendo el foro, consigue ponerme los nervios en el disparador. Y también eres el único que consigue con comentarios como este que luego me ría de todo. De verdad.
Ya acabo. Veo que se a actualizado la lista de mensajes desde que empecé a escribir. Lamento romper el buen de eta no que circula por el mensaje. También me doy cuenta de que llevo 2 días dándole vueltas a esto y he perdido mucho tiempo. Aceptaré el rebate que pueda causar este mensaje sin responder a nada más, para que no se diga que me gusta acabar con la última palabra, etc. Mi opinión respecto a la tregua ya está expuesta en mis anteriores mensajes. No sin antes, y para no alagar el mensaje, dejar un enlace de un editorial que resume perfectamente mi pensamiento respecto de esto: abc, es hemeroteca: el príncipe de la paz.
Posdata: por supuesto, eta no. Aunque pienso que el debate está siempre por debajo de este pensamiento. Yo los he visto más gordos en el foro que este y no ha pasado nada.