Vaya en los restaurantes que están bien y baratos por la zona de Pueblo Nuevo está prohibido fumar. Grr sigo buscando.
Versión para imprimir
Vaya en los restaurantes que están bien y baratos por la zona de Pueblo Nuevo está prohibido fumar. Grr sigo buscando.
Pues claro.Cita:
Pues ¿hay sitio para uno másí.
Lo que importa no es la comida. Sino. La bebida. A mí me da igual el sitio, la idea es veros i tener cerca la bebida para dejar de veros.
El problema es el tema de fumadores, si no hace mucho frió podríamos quedarnos en algún garito tipo moncos, para fumar cuando venga en gana es un garito a base de tapas, paella fideua, sangría guarra etc.
Estamos pues un máximo de 19: Arodriguezf. Epar. El Fiti. Moe. Lochapowa. Klopes. Yuki. Humanimal. Benx. Mesh. Bruixot.
Kinght.
Anarkis.
Rebeca.
Tonilongar.
Polskaman.
Y de 3dsymax:
Yong.
Loto.
¿Falta alguien?
Sí, la mejor prenda: RavenX.
Cachis la mar. Porque mañana tengo una cena de 3 cumpleaños de unos amigos que sino me apunto, a la siguiente va la vencida, espero que lo paséis muy bien. Un saludo.
Entonces a que hora se queda y dónde? En el pizza hut de bogatell a las 9?
Hombre. Por fin te has decidido. Ya pensaba que no venias. Por cierto, ya somos unos pocos, creo que vamos a tener que ir con el cartel colgado con nuestro nick.Cita:
Pues ¿hay sitio para uno másí.
Yo creo que en el pizza hut será lo mejor y hacemos la ruta por los restaurantes.
Si vamos por el puerto no creo que haya problema para encontrar sitio para cenar 18 personas, pero si vamos por Pueblo Nuevo sí que tendríamos que reservar o corremos el peligro de no tener donde plantar el huevo.
enlace al punto de encuentro.
Que envidia me dais. Y yo aquí en el culo del mundo con un frío que te cagas.
Ahora que como las cosas empiecen a salir bien a la próxima quedada no falto.
Que lo paséis muy bien y beber mucho de mi parte.
Pues entonces la parada de metro más cercana es ciutadella vila olímpica, más que nada para los de fuera de Barcelona. Salir del metro y preguntar por las torres mafre, y allí preguntar por el pizza hut.
En todo caso si alguien quiere que lo espere en el metro que me lo diga.
Creo que los que venían de fuera de Barcelona estaban en algún hotel de diagonal mar.
Si es el caso y queréis que os acompañe en el tranvía, pues eso yo vivo en diagonal mar.
Si, falto yo, no te fijas.Cita:
Estamos pues un máximo de 18:
¿Falta alguien?
Te daba por hecho. Rebeka, vamos donde tú digas, pero según Google el pizza hut esta aquí:Cita:
Si, falto yo, no te fijas.
from: pizza hut - Google maps.
Vaya, Google Earth.