A78_final_fantasy_ alla faraguay
Yo realmente no consigo ver que es lo que intentas hacer. Veamos que quieres mejorar en el dibujo anatómico? Y para que pintas? Con un libro y un lápiz y boceteando es más que suficiente. Das pastoras tenía un montón de ejercicios así. Brazos en diferentes perspectivas, piernas, blabla.
Es imposible, te lo digo ya, memorizar todas las formas que tienen los objetos, pero sí, por ejemplo, es factible mejorar la perspectiva de los objetos. A mi es el tema que me puede, aunque he mejorado este año con pocos ejercicios. Sé que es no es suficiente, pero poco a poco, no tengo prisa.
Tantas horas trabajas en el trabajo para ponerte a dibujar por las nochesí, vaya, explotacion.
A78, es la prueba de que ellos están entre nosotros.
Ballo, no te pongas celosete y dibuja más. A78, ni caso a Ballo, que estas mejorando mucho en anatomía. Este último tiene mucha fuerza y la postura muy bien resuelta. Sorprendes.
Vaya, me gusta el estilo de tu último dibujo A78 aunque debes descansar un poco. Yo no sería capaz de no dormir mis 8 horas diarias.
Aunque el otro día de fiesta creo que dormir 7 horas en dos días.
Iker: dime a quien tengo que matar o que debo hacer para que retornes al dibujo. Lo de una actividad semanal creo que ya se había pactado en la sección de actividades (aunque me parece que la mayoría ni se enteran que existen esas actividades), también lo de crear un hilo en común para subir los dibujos diarios no sería mala idea o hilos de speed-painting como bien ha hecho Faraguay.
Lo mío por ahora es insano y no podré mantenerlo por mucho tiempo así que, debere pasarme al modo speed painting en un futuro muy cercano.
Ballo: lo que intento hacer es superarme en todos los aspectos, progresivamente quiero mejorar todo, y no es mi intención sacrificar una u otra cosa, tendré que dibujar mejor y más rápido para ir cubriendo los diferentes aspectos, sé que es una locura, pero es mi manera de ponerme a prueba. Quiero ponerle fin ya mismo a esas cosas que no me gustan de mí.
El horario es normal de 9 a 6 pero entre que llego tarde y me quedo para recuperar minutos y horas o por ir al super de compras o por preparar algo para cenar acabo por sentarme frente al ordenador a eso de las 22:00 y siempre hay algún mail o algo que hacer, no me queda más remedio que hacer esto que hago.
Slime, Mars,Abraldes,Slime,Ballo, IkerClon, nombre de usuario, Goukis, Faraguay,Slime, agradezco a todos porque sin vuestro apoyo no podría estar poniéndome al limite.
Hoy he cambiado el diccionario por una revista de cine, en el sorteo ha salido: director y guerrero, a ver qué motivos puedo encontrar con estas palabras. Hasta luego.
Vaya, has vuelto con mucha fuerza. Los cuatros primeros me gustan mucho, pero éste último es la caña, me encanta la expresividad que tiene.
Con la maratón que estás haciendo tu cuerpo se va a cansar, pero tú ánimo se va a multiplicar seguro. Cuando pares y mires atrás alucinaras de lo que has hecho en tan poco tiempo (aprovecha la vena). Saludos.
Bueno, bueno no se me enfanden. No te he entendido nada del texto, A78, pero conociendonte pienso que lo tienes todo controlado. Pero ten cuidado con querer ir rápido que puede llegar a ser frustrante.
Y mi punta?