Cuanto vale tu virginidad?
Cita:
Quien de los chicos aquí está dispuesto a acostarse con otro del mismo género por un millón de euros? No estoy proponiendo nada ¿eh? Cuánto pesa la moral y que tiene que ver la ética en estas cosas? Muy interesante.
Por uno no, pero por 100 millones de euros dejo que me pongan el ojete como un bebedero de patos, pero además seguro.
Cita:
Por uno no, pero por 100 millones de euros dejo que me pongan el ojete como un bebedero de patos, pero además seguro.
Dios, que gráfico.
Por un millón de euros. Pues yo. Una semana de baños de asiento caliente para recuperarme. Y luego me compro un deportivo descapotable de 400 cv para que mi conciencia no sufra.
Y a mí con lo que sobra, me da para retirarme.
Y carpe diem.
Total, ya me dan por culo figuradamente todos los días en el trabajo.
A mí es que me da hasta angustia ver besarse a dos tíos (sin ánimo de ofender a los gays), así que, lo pasaría bastante mal, por eso debería ser una cifra muy alta.
Cita:
A mí es que me da hasta angustia ver besarse a dos tíos (sin ánimo de ofender a los gays), así que, lo pasaría bastante mal, por eso debería ser una cifra muy alta.
Como me toque el pleno al quince de la quiniela, voy a reservar un millón de euros.
Te los voy a poner delante, para que los veas y veremos.
(Seguro que salen otros foreros que se apuntan, el mensaje sería así: 1 millón de EUR por acostarse con el gran Caronte).
(Diablos, entonces serían 2 millones de EUR lo que costaría la performance, pero merece la pena, bien empleados los 2 millones de EUR).
Cita:
El mensaje sería así: 1 millón de EUR por acostarse con el gran Caronte.
Serás cabrito.
Sería una performance que haría tambalear tus más sólidos cimientos morales.
1 millones de EUR por cabeza, digo por trasero, estarían bien empleados.
Cita:
Sería una performance que haría tambalear tus más sólidos cimientos morales.
1 millones de EUR por cabeza, digo por trasero, estarían bien empleados.
Mira que eres retorcido.
Pareces un porculizador* profesional.
*porculizar: dar por culo.
Cita:
Mira que eres retorcido, pareces un porculizador* profesional.
*porculizar: dar por culo.
A millón de EUR la pieza.
Porculizar y rascar, todo es empezar.
Hostias. ¿De qué va este hilo.
Cita:
Cita:
Por un millón de euros.
Pues yo.
Una semana de baños de asiento calientes para recuperarme.
Nada, deja, deja.
No quiero saber nada.
Vaya Miguel, tratándose de perder la virginidad, millones de euros, hombres que se venden/compran, y tu con un embudo. Haces bien en no querer saber nada.
Eso, eso, a ver qué vas a hacer con ese embudo.
Cita:
Si un día te pillo en una quedada. Te emborracho y te llevo de fulanas. O al menos lo intento.
No, yo nunca he pagado por tener sexo.
Pero vamos que si me invitas.
(Técnicamente no lo pagaría yo.
Cita:
Eso, eso, a ver qué vas a hacer con ese embudo.
Si se lo pone en la cabeza, van a pensar que está loco, si empieza a ubicarlo en otros agujeros puede dar lugar a malas interpretaciones ejemplo en el oído = sordera, en la boca = (depende dónde haya estado antes), y así sucesivamente.
La cuestión es el por que un embudo y no otro objeto, Freud podría dar pie a una serie de paranoias relacionadas con el tamaño y grosor, pero vamos corazón que si la tienes juguetona, pues hace un apaño.