Yorex pon fotografía.
Versión para imprimir
Yorex pon fotografía.
Cita:
Hostia, que ya está aquí Alba. A las trincheras.
Alba, como tú ya has subido muchas fotografías en plan guapa (en el otro hilo), a ver qué haces aquí para subir el listón, porque vas a necesitar muchas vitaminas si pretendes superar a más de una salvaje de por aquí.
Y que se te vea la cara, leches que, aun no te conozco, tanto borrón y tanta mandanga.Cita:
Yorex pon fotografía.
Ese es el tema que ya casi habéis visto mis fotografías, y aquí hay mucho material, y no me queda tiempo de irme a hacer fotografías artísticas, así que, lo veo difícil.Cita:
Alba, como tú ya has subido muchas fotografías en plan guapa (en el otro hilo), a ver qué haces aquí para subir el listón, porque vas a necesitar muchas vitaminas si pretendes superar a más de una salvaje de por aquí.
Felicito a las mujeres que, aceptaron participar y espero que sigan sumando al abanico.
Vaya, a mí se me ocurren un par de ideas, pero, no, mejor no.Cita:
Ese es el tema que ya casi habéis visto mis fotografías, y aquí hay mucho material, y no me queda tiempo de irme a hacer fotografías artísticas, así que, lo veo difícil.
Candidata?Cita:
Ese es el tema que ya casi habéis visto mis fotografías, y aquí hay mucho material, y no me queda tiempo de irme a hacer fotografías artísticas, así que, lo veo difícil.
O le hacéis presión mediática o me caigo del cartel. He dicho.
Mira que eres provocadora.
Es como si entraras en un bar del Athletic diciendo que eres del Madrid.
Me dijeron una vez.
Que debajo del velo.
Van íntegramente depiladas.
Pues, no tengo mucho tiempo últimamente, en caso de serlo no puedo prometer mucho.Cita:
Candidata?
Vaya, a Alba le sobra con las fotografías que tiene publicadas para participar y ser una de las favoritas del público masculino.Cita:
Candidata?
Si hombre, a que se enamoren todos de mí, además. Mi Jabato pasó por depilación láser, ea, para el resto estoy ahorrando.Cita:
Yorex pon fotografía.
Para los que desconozcan el proceso, te abres de patas para que te enchufen con una lámpara de luz láser, de manera intermitente, por tanto tengo un potorro iluminado, y la fuerza esta conmigo.
Vaya, pues no te cuento lo que pone, eso de ir diciendo que te follas al jefe.Cita:
Mira que eres provocadora. Es como si entraras en un bar del Athletic diciendo que eres del Madrid. Me dijeron una vez.
Que debajo del velo.
Van íntegramente depiladas.
Vaya que tía.Cita:
Para los que desconozcan el proceso, te abres de patas para que te enchufen con una lámpara de luz láser, de manera intermitente, por tanto tengo un potorro iluminado, y la fuerza esta conmigo.
Posdata: ten cuidado que lo mismo te piden imágenes, que estos son asín.