Melkornix se ha puesto nerviosilla.
Versión para imprimir
Pedazo cabro, n, pero con cariño ante todo, ala.Cita:
Y esto es solo el principio.Cita:
Pedazo cabro, n, pero con cariño ante todo, ala.
Merlkornix es un tío, y ha puesto una fotografía que tenía por ahí de una amiga. En el improbable caso que la fotografía sea la verdadera melkormix:
- Es chica (mujer, hembra)
- Es linda.
- Hace 3d.
- Esta en 3dpoder.
Vaticino lluvias de babas.
Dengo la fregona aquí ad dado.Cita:
Merlkornix es un tío, y ha puesto una fotografía que tenía por ahí de una amiga. Vaticino lluvias de babas.
Ya que Melkornix se ha animado (muy guapa), poned unas fotografías vosotros también, ¿no? Es que, anda que, venga, tira para casa.
Vaya, ahora sé porque al dibujo que me hiciste se le caía la baba.
(vaya, esto parece una obra).
Anda, anda, Bea, que tú tampoco te quedas atrás.Cita:
Ya que Melkornix se ha animado (muy guapa), poned unas fotografías vosotros también, ¿no? Es que, anda que, venga, tira para casa.
Maldición voy al mensaje de yolanda y esta Melkornix, llego por estos lares y también, va a pensar que la ando siguiendo y tal vez me demande por acoso sexual, pero no es así, es sólo una coincidencia eh.Con esto se confirma que lo que escribió IkerClon de que si somo.Cita:
Podríais variar un poco y dejar de babear.
Posdata: a ver si haciéndome el duro consigo algo.
Posdata: y lo que le gusta a Melkornix que le bailemos el agua.
Profesionales no lo escribió el realmente, alguien estaba en su ordenador.
Po cierto Mel, tanta hermosura lástima la vista después de ver tantos Pits y Jams. Un saludo.
Mi careto ya está por ahí en algunas fotografías de alguna quedada, ¿lo recuerdas Bea?Cita:
Si, pero vamos, que hay más peña y que las fotografías se pueden actualizar.
Cuidado, cuidado.Cita:
Con esto se confirma que lo que escribió IkerClon de que si somo. Profesionales no lo escribió el realmente, alguien estaba en su ordenador, PO cierto Mel, tanta hermosura lástima la vista después de ver tantos Pits y Jams.
(yo no me fío de la gente que pone muchas caritas).
Cita:
La dieta del cucurucho?
Cita:
Pregunta a tito google.
No sé porque, acabo de recordar que este fin de semana tengo tiempo libre.Cita:
Seguro que tú me lo explicas mejor, que se nota que eres un chico con experiencias en estas dietas.
Yo no babeo, solo que se me derraman solas las babas.Cita:
En el improbable caso que la fotografía sea la verdadera melkormix:
- Es chica (mujer, hembra)
- Es linda.
- Hace 3d.
- Esta en 3dpoder.
Vaticino lluvias de babas.
Eso ya no me sorprende ver una chica bonita que cumpla con esas características tan especiales que postura merlkornix. Por que conozco una jovencilla de aquí de Bogotá que es igual de especial.
¿Mucha envidia? O qué? Saludos.1.
Creo que estas jodido, estas enamorado, compadre, mal asunto.Cita:
Por que conozco una jovencilla de aquí de Bogotá que es igual de especial.
Editado : 3d+amor=no compatible.