Entre qbeac y Melkornix van a conseguir que Duchamp se levante de la tumba. Dada vuelve.
Versión para imprimir
Entre qbeac y Melkornix van a conseguir que Duchamp se levante de la tumba. Dada vuelve.
Mi careto. Esto es de la quedada del mes de Julio en Madrid, en casa de Mesh, no hace ni un año. Edito: ya he abierto los ojos del todo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=42416
La virgen, pero Frank, pareces nuevo, ¿cómo se te ocurre subir un psd.
Pedazo de mamón, es que soy nuevo en estos temas. (aunque parezca mentira), que todo hay que decirlo, pero fíjate, que antes de ver tu mensaje, ya lo había cambiado.Cita:
La virgen, pero Frank, pareces nuevo, ¿cómo se te ocurre subir un psd.
Por cierto, esta semana no has rellenado columna quinielera.
Vaya, este es mi Frank. Editado : pero, compadre, ya que subes una fotografía, no subas una con los ojos medio cerrados.Cita:
Pedazo de mamón.
Bueno, me haré una más reciente y procuraré abrir los faros.Cita:
Pero, compadre, ya que subes una fotografía, no subas una con los ojos medio cerrados.
Quedas invitado a tocar el, y si tienes toda la boca llena de razón.Cita:
Creo que estas jodido, estas enamorado, compadre, mal asunto. Editado: 3d+amor=no compatible.
Salud 3.2.
Este hilo desde que Melkornix puso su linda cara gano más adeptos que el hilo de presentación de yolanda yo puse mi horrible fotografía hace como una semana y no se posaba ni una mosca, pero es cosa que Melkornix muestre su poder, paf 3dpoder se inundo de baba (administradores podrían poner el efecto de baba cayendo, como la nieve que se pone en navidad por favor).
Vaya, este se está convirtiendo en el mensaje de las citas.
Ánimo Dfex, que la primavera esta cerca.Cita:
Quedas invitado a tocar el, y si tienes toda la boca llena de razón. Salud 3.2.
Lo que haga falta Dfex, lo que haga falta, me visto de Pancho Villa y te doy el encuentro, editado: en la Argentina o donde haga falta, que para algo soy mercenario audiovisual.Cita:
Quedas invitado a tocar el, y si tienes toda la boca llena de razón. Salud 3.2.
Editado : para ser un mercenario audio-visual tienes que haber pasado por todas las televisiones, todas las radios y todas las televisiones locales del mundo y después tocar la flauta por hola.
No, amigo, esto se está re-convirtiendo en el hilo de los salidos.Cita:
Vaya, este se está convirtiendo en el mensaje de las citas.
Ahora recuerdo por que me gustaba tanto 3dpoder.
Pos? Un poco salidos si que estamos.Cita:
No, amigo, esto se está re-convirtiendo en el hilo de los salidos. Ahora recuerdo por que me gustaba tanto 3dpoder.
Lo cortés, no quita lo caliente.Cita:
Pos? Un poco salidos si que estamos.
Salidos? Están y estarán, de lo contrario esto no sería 3dpoder.