Confirmado queda que melkorpis tiene la cara como el culo. Y cómo no, el oportunista Rasheck colgando sus fotografías inmediatamente después de que aparezca una nueva chica en el foro. Anda que no es listo ni nada.
Versión para imprimir
Confirmado queda que melkorpis tiene la cara como el culo. Y cómo no, el oportunista Rasheck colgando sus fotografías inmediatamente después de que aparezca una nueva chica en el foro. Anda que no es listo ni nada.
Rasheck esta soltero y necesitao, eso sí, no dispone de tiempo para nada, por que se está sacando el carnet para venirse a vivir a Donosti, así que, ya sabéis chicas, dejad al yogurt, que tiene que estudiar.
Lo dices por lo de suave y terso?Cita:
Confirmado queda que melkorpis tiene la cara como el culo.
¿Le meto la puya o soy bueno y le digo que sí?
Rasheck vente para Madrid, que, por ahí arriba nada más que hay tíos. Que guapo es el chico, la lástima que luego los años pasan factura y en seguida sale la tripa cervecera.
Si comparamos tu culo con el mío.Cita:
¿Le meto la puya o soy bueno y le digo que sí?
Lo tuyo con enseñar el culo es fijación.
Si, la verdad es que yo creo que debería hacerse una fotografía del culo, colgarla y acabar con esto de una vez.
Cita:
Lo tuyo con enseñar el culo es fijación.
Os van a acabar dando y mi culo es mío y lo público cuando quiero.Cita:
Si, la verdad es que yo creo que debería hacerse una fotografía del culo, colgarla y acabar con esto de una vez.
Alguien me puede explicar de que va eso del culo?
Que la chica esta esta empeñada en sacar su culo en cada mensaje por el que pasa. Yo creo que quiere que la fiches como modelo o algo.
Jam a quién vas a creer a un chucho montado en patín o a una chica inocente como yo.Cita:
Alguien me puede explicar de que va eso del culo?
Son meras perversiones de frustraciones adolescentes.
Cita:
Jam a quién vas a creer a un chucho montado en patín o a una chica indecente como yo. Con meras perversiones de frustraciones adolescentes.
Frodo, eres un indecente mentiroso.Cita:
Jam a quién vas a creer a un chucho montado en patín o a una chica inocente como yo, son meras perversiones de frustraciones adolescentes.
Si que más quisieras tú, que yo fuera indecente y plasmara en este foro mis perversiones.Cita:
:poke. Jam a quién vas a creer a un chucho montado en patín o a una chica indecente como yo. Con meras perversiones de frustraciones adolescentes.
Posdata: lo que le faltaba a 3dpoder, chicas indecentes.