Todos.
Versión para imprimir
Todos.
Es un tanto antropocentrica esa afirmación. ¿no? Si existiera dios (que no existe), nosotros seriamos como una especie de ageofempires/sims/simcity del que se aburrió hace mucho, ya que salió el segundo número de la saga en una galaxia muy lejana para consolas de tercera generación.
No tengo la menor idea, he estado fuera una semana y acabo de leer las últimas ocho páginas seguidas, la cabeza se me va, Dave, me apetece hablar de política o de fútbol.Cita:
Por cierto, que (y en un intento desesperado por recuperar el espíritu del hilo) llevo unos días sin acordarme de puntualizar esto:
El aumento de 2010 con respecto a 2009 fue del 16,66%, sí. La cuestión que planteo ahora es si se puede hablar de unidades porcentuales. Si esto fuese legítimo (que yo creo que sí), se podría decir que 28% = 24% + 4%, lo mismo de 28 kg = 24 kg + 4 kg. Por eso dije que hablar de porcentajes puede resultar confuso, pues hay que tener claro de que estamos hablando y cual es el asunto concreto.
Por ejemplo, si de un reparto de bienes fulanito obtiene el 25% y menganito el 13%, entre ambos obtienen el 38%. De un hipotético total de 1.000 euros, se repartirían 250 euros uno y 130 euros el otro (380 euros en total, el 38%). La diferencia son 120 euros, que es justamente el 12% de 1.000 (25% - 13% = 12%, qed).
Any help? ¿me estoy columpiando? ¿pillaremos cacho en la quiniela?
Planetóvulos y espermetas.Cita:
Es a lo que conduce llevar las comparaciones demasiado lejos. ¿la tierra y una célula? No veo el parecido ni remotamente.
Lo que yo siempre he dicho.Cita:
Planetóvulos y espermetas.
Que afirmacion?Cita:
Es un tanto antropocentrica esa afirmación. ¿no?
Cita:
Somos lo mejor que existe.
A, entonces debe ser que no entendí lo de antropocentrico pero sí, creo que somos todos algo tan increíble y poderoso que si estamos exclavizados es simplemente porque nos hacen creer que no lo somos, pero si lo somos.
Pero quien nos hace creer que no los somos también es alguien increíble y poderoso.
Vaya. ¿hay una especie de sistema que mide la increibilidad o el poder de algo/alguien? ¿cuales son sus unidades, unidades de energía? ¿el aparato para medirlo es el dispositivo de energía que usaban los Saiyan?
Y si todo lo anterior es absurdo, ¿cómo sabes tú que somos lo mejor que existe? No me sirve porque lo se como respuesta, quiero algo un poco más entretenido.
Posdata: it over nine thousand.
Si. Pero enfocan su increíble poder en el mal. Sus ideales son muy fuertes de cambiar, desde que nacen se les enseña que todos nosotros somos sus siervos, y se sienten super satisfechos de hacer lo que quieren con el mundo, como si fuera de ellos solo.Cita:
Pero quien nos hace creer que no los somos también es alguien increíble y poderoso.
Es que en realidad ellos también están engañados, es que es muy complejo. Aunque veas que sonríen amablemente por la televisión, en realidad piensan que ellos son los que crearon el mundo ellos solos y se creen con derecho a hacer lo que quieren. Lo toman como un juego, como una partida de ajedrez, y en realidad tiene consecuencias reales en las personas.
Y aun cuando alguno despierta, y se da cuenta de que está engañado y esta causando daño a la gente, no puede hacer nada más que retirarse rápidamente antes de que acaben con él.
Y eso pasa simplemente porque nosotros la gente normal estamos manipulados hasta la saciedad para consentir lo que hacen, y nos hacen pensar que hacen cosas buenas. No hacen nada bueno a propósito nunca, todo lo que hacen forma parte de su juego particular, y es posible que alguna de esas acciones resulte sastisfatoria para nosotros, pero créeme que ese no era su objetivo principal.
Y al final ya volví a hablar de políticos.Vaya, no es que seamos lo mejor que existe, si no que somos lo único que existe, nuestro ser, así que, por fuerza a de ser lo mejor, ya que no hay nada más. Por ejemplo, si tu te mueres, el mundo muere para ti, tu eras quien creaba al mundo mientras vivías, así que, si no crees que eres lo mejor que existe dime que lo es.Cita:
¿Cómo sabes tú que somos lo mejor que existe?
Aunque eso no significa que el mundo deje de existir, cuando mueres simplemente dejas de poder materializarte, es decir, no tienes un soporte de renderizado. Y es muy bonito estar materializado no crees? Por eso digo que somos lo mejor que existe.
Otra vez no, por favor.
Aprendiz, creo que eres un poco egoísta r. (Lo digo por lo de tomararte todas las drogas tú solo sin compartir con los demás).
Por cierto, imaginad un queso gruyere con muchos agujeros. Cuanto más queso, más agujeros. Cuantos más agujeros, menos queso. ¿cuánto más queso menos queso?
Por favor, dejad que aprendiz de una respuesta valida a esto.
Qué bueno Biofix, me reído un rato.Y con esto me he rayado, hasta que dije yo: dj_fight conocerá las basculas?Cita:
¿Cuánto más queso menos queso?