Mejoraran algún día las relaciones de Blender con las Ati.
Versión para imprimir
Ni idea, creí que estaba resuelto? Ve a preguntarle. #blendercoders en frenode.Cita:
Las Ati son una caca respecto al OpenGL.
Si, me gustaría retroceder el tiempo y haber comprado un portátil con Nvidia, pero el único programa que me da problemas en ese sentido es Blender, tengo instalados otros programas que usan OpenGL como A:M, Wings3d, Silo learning, Autodesk Maya PLE, XSI exp, hamapatch, Celestia y hasta hace poco un trial de 3ds Max y todos como la seda.Cita:
Las Ati son una caca respecto al OpenGL.
Es frustrante.
************************. Orange build. http://www.graphicall.org/builds/bui...ion=show&id=74.
*************************.
Pues en Linux las Ati dejan bastante que desear. Está claro que Ati no proporciona la suficiente información.
Para los que se estén compilando la rama orange y se pregunten porque casca cuando lanzan el render sin el osa activado es porque ton es un cagaprisas.
Archivo -> source/blender/render/interno/source/initrender, c.
En la línea 505 cambiar:
If(blursample.= -1) {.
Por:
If((blursample.= -1) && (re->osa)) {.
Y ya no casca y funciona correctamente el render sin osa.
Aunque seguro que cuando alguien lea esto ya lo han arreglado, pero, aun así, para los que no pueden dormir sin una compilación como yo.
Salu.
Ya hasta hay bugs arreglados, el commit fue gigante y tendremos que esperar a que se acomoden las cosas un poco. Como ya comenté, aquí un build para Windows, de la rama orange, gracias a Zanqdo: http://www.graphicall.org/builds/bui...ion=show&id=74.
Aunque crashea mucho, se pueden probar algunas features. Saludos.
Hombre, teniendo en cuenta la paliza que se está pegando con el motor de render, la verdad es que no me extraña nada.Cita:
Para los que se estén compilando la rama orange y se pregunten porque casca cuando lanzan el render sin el osa activado es porque ton es un cagaprisas.
No. Yo estoy por comprar un portátil con Ati.Cita:
Si, me gustaría retroceder el tiempo y haber comprado un portátil con Nvidia, pero el único programa que me da problemas en ese sentido es Blender, tengo instalados otros programas que usan OpenGL como A:M, Wings3d, Silo learning, Autodesk Maya PLE, XSI exp, hamapatch, Celestia y hasta hace poco un trial de 3ds Max y todos como la seda.
Es frustrante.
Y tanto que casca: f12 => muete.
Pues olvídate del modo sombreado en Blender. Si puedes, antes de comprar pide que te instalen Blender y pruebas cargando el archivo del ejercicio de iluminación de CGtalk, por ejemplo. Lo pones en modo sombreado (z) y navega por la pantalla, si aguanta puedes estar tranquilo. Suerte.Cita:
No. Yo estoy por comprar un portátil con Ati.
¿sabes dónde está ese archivo? Es que no voy mucho por CGtalk, ya me dirás como pruebo un portátil que me lo traen por encargo. :(grrmmf, ya veré.Cita:
Si puedes, antes de comprar pide que te instalen Blender y pruebas cargando el archivo del ejercicio de iluminación de CGtalk, por ejemplo.
Lo que hago, malditas Ati.
Gracias. (perdón por el Luroc, of-toppic).
Lo puso Elgordo en este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33188.Cita:
¿Sabes dónde está ese archivo? Es que no voy mucho por CGtalk, ya me dirás como pruebo un portátil que me lo traen por encargo. :(grrmmf, ya veré.
Lo que hago, malditas Ati.
Gracias. (perdón por el Luroc, of-toppic).
Es importarlo, (obj) y pulsar z para activar modo sombreado.
Excuse me señor Luroc.
Me he bajado la última compilación en la dirección que da Venomgfx, no sé si a vosotros os pasa, pero a mi solo pulsar el botón de materiales ya se me cuelga el Blender, que será, que será. ¿alguna idea?