-
Musical concept
Si, eso lo sé, dentro de mi cabeza se que podría ser una canción, pero tal y cómo está, son solo cuatro compases repetidos hasta la saciedad, lo retomare e intentaré hacerlo más legible y que tenga sus partes, pero no te preocupes porque el tema cambie totalmente y ya no sea mi canción.
Si sobre una idea principal puede inspirar algo bueno, aunque no se parezca, esa es la idea ¿no?
De todas formas, la retomo y la estructuro, corrijo, corto y arreglo el piano creo que te lo dejo a ti, pues el que tiene es un revoltijo de notas, me gustaban las guitarras por lo sencillas que son y el juego que pueden dar.
Venga hoy me voy a comer con la familia, a la tarde noche me meto con ello.
-
Musical concept
Venga tíos, lo del disco de 3dpoder, va en serio, además podemos meter publicidad, yo no quiero nada, todo PAL jefe. Un saludo.
-
Musical concept
Hola, recién llegado estoy de Barcelona, conduciendo como un enano, fui y vine en el día, me voy adormir. Mañana repaso el hilo y escucho lo que me haya salteado.
Tenemos nombre ya del disco? Un saludo.
-
Musical concept
-
Musical concept
Como yo soy 100% democrático, como en la antigua roma, el título debería ser por consenso popular. Editado : pero con leones y gladiadores.
-
1 Archivos adjunto(s)
Musical concept
Bueno, he estado haciendo mis deberes, pero en vez de desempolvar las viejas canciones ha venido la musa y me ha dicho tienes que hacer musas canciones, así que, me he puesto a ello.
Espero que os guste este tema.
Allá va una propuesta. 3d foral.
Venga un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=40167
-
Musical concept
Eso es otra cosa, vamos a liar el taco, pero a nivel nacional.
3dpoder, un sello.
-
Musical concept
Gracias Jam, ¿entonces te ha gustado? Bien. La liamos gorda ya verás.
-
Musical concept
Si hay que liarla, se lía, IM sure, como dirían los guiris, editado: y como diría Carlos cano, que les vayan dando.
-
Musical concept
Por cierto, envíame el midi, edto: me gusta.
-
Musical concept
Ok, esta está hecha en logic audio, tendré que enviarte algo más que el midi, la pasarre a midi, pero te mandare el lso, los (*.wav) de las guitarras, que los tengo que mirar haber cuáles son por fecha.
Total que te los tendré que pasar por MSN o no sé cómo hacemos, por que para subir aquí todo se pasan de tamaño.
Venga los voy preparando todo para enviarte. Un saludo.
-
Musical concept
Editado, no vaya a ser que venga fart2.
-
Musical concept
Por cierto, recibí el otro día unas guitarrillas, y pensé que eran tuyas, pero no, eran de otro colega.
-
Musical concept
-
Musical concept
Espero que te haya dado tiempo de tomar mi email. Confirma.