Mesh, más madrileño que nunca.
Versión para imprimir
Mesh, más madrileño que nunca.
Buen grupo, espero conoceros algún día.
¿Habéis desvelado el secreto mejor guardado de 3dpoder? Ballo ha perdido el morbo que le daba a bolsa de churros.
Vaya igualito que en el foro en el que normalmente prefiero de leer que de escribir.Cita:
El contrapunto de Mesh, el hombre silencioso Dsolo.
Pues a ver cuándo te animas, que tienes cosas interesantes que decir, leñe.Cita:
Vaya igualito que en el foro en el que normalmente prefiero de leer que de escribir.
No puedo creer que se haya desvelado el gran misterio del foro, o sea, que me voy unos días y, hala, si es que. Voy a ponerme al día a ver qué más se ha desvelado.
Yo creo que falta una fotografía de los langostinos.
Mira que se lo dije a Jam que no desvelara mi imagen, pero vamos como es un poco anarquista y no oye muy bien, pues eso.
Pero bueno mientras no veáis las fotografías que pone un amigo cuando estoy borracho, no hay de que preocuparse.
Yo no fui.Cita:
Mira que se lo dije a Jam que no desvelara mi imagen, pero vamos como es un poco anarquista y no oye muy bien, pues eso.
Pero bueno mientras no veáis las fotografías que pone un amigo cuando estoy borracho, no hay de que preocuparse.
Ok, intentaré prodigarme un poco más.Cita:
Pues a ver cuándo te animas, que tienes cosas interesantes que decir, leñe.
Aquí hay fotografías hasta del apuntador. La próxima en Cibeles.Cita:
Había algún cubano? No hay fotografía?
Bueno, empezamos de nuevo. Os dejo la fotografía del cubano y la cubana bailando en la mini-quedada de Madrid, gran ciudad.
Otro día os cuento lo que hice después de la quedada y siguiendo las palabras de Pit Matson, lástima que no llegarais a ver el deportivo en el tissen.
No era broma.
También, como decía Jam, muy buenas fotografías, no sales en ninguna? Y no logro ubicar a Pit en las fotografías. Y no nos pueden dar un sipnosis (así se escribe?), de lo acontecido ese día?
Saludos.venga más fotografías.
Si, te lo puedo dar, habló y habló Mesh, del Vray.Cita:
También, como decía Jam, muy buenas fotografías, no sales en ninguna? Y no logro ubicar a Pit en las fotografías.
Y no nos pueden dar un sipnosis (así se escribe?), de lo acontecido ese día?
Saludos.venga más fotografías.
Bueno, aquí están mis amigos Cluezz y Pit diciéndome, anda trae la cámara que tú ya no controlas.