Es casi demasiado realista. Estupendo, como siempre.
Versión para imprimir
Es casi demasiado realista. Estupendo, como siempre.
Excelente Gonzalo, me encanta.
Estupenda.
Ya sabes Gonzalo que admiro tu hiperrealismo. Y este no iba a ser menos.
Voy a contestaros primero a las respuestas de la otra ilustración,: Amano: muchas gracias. Tienes unas fotografías muy chulas en Flickr, deberías mostrar aquí (si lo has hecho, perdón,) las imágenes del maniquí tatuado.
Epar: gracias compañero.
Molok: gracias a tú también compañero me dice que da igual el tiempo que gastes en algo, lo importante es que seas consciente del momento presente.
Pola: cuento, cuento.
Molok: voy.
Pola: ánimo que aún te faltan casillas.
Ahora voy con esta última caricatura:
Drakky: gracias, cada mañana me tomo una paciencia con un plátano. Viene bien.
Amano: hola, me alegro mucho que pueda servir de ayuda. Ánimo, y gracias.
Kiko_l: mucho ánimo para tú también y adelante caballero : gracias, y por la crítica también. No lo sé, quizás haya zonas que podría oscurecer algo. Pero tomo nota porque cosas como la que me dices las archivo para trabajar lo siguiente, mejorando poco a poco.
Acortes: muchas gracias.
Trancos: gracias a tú también. Me alegro que te guste.
Epar: gracias de nuevo, tío.
Molok: casi gracias.
Cesar Sáez: gracias, gracias (me imagino haciendo reverencias en plan japonés, gracias, voy a criar unos lumbares que te cagas).
Pit: guay.
Miguelito: aprecio tus palabras.
Yo también te iba imaginando haciendo comedidas reverencias mientras ibas agradeciendo y sí, sí que subí aquí las fotografías del maniquí, hace ya bastante, así como el estudio del san Andrés de Ribera, igual que tú me animé a hacer una versión.
Hola otra vez, os dejo un entorno digital del arsenal de Ferrol. Esta es la imagen original, que el autor, Mike Souter, muy amablemente me ha dejado usar.
Edito: la imagen que hice refleja la posibilidad de cambiar de lugar la construcción naval militar, centralizarla en un astillero que hay por aquí y así ampliar Ferrol esta imagen es para un libro del ateneo ferrolano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=94105
La imagen original me da error: Not found. (*.jpg) was not found on this server.
Pero la tuya si la veo bien y si fuera el alcalde firmaba.
Ah sí? A mí me va bien. En cualquier caso, si ponéis en el buscador imágenes arsenal Ferrol sale por ahí.
No tenía ni idea lo que era real y lo que era CG o retocado hasta que he visto el original (he tenido que buscar en internet ya que, como dice Molok a mí tampoco me va el enlace).
Excelente trabajo.
Muchas gracias Acortes. La veis ahora?
Brutal, Gonzalo. Yo lo pregunto, pero vamos que creo que va a ser que no. ¿has usado algo de 3d para ayudarte en la perspectiva de los barcos, el puente o algo?
Qué curro madre.
Drakky: gracias tío. Pues no, ojímetro. Climb.
Qué decir maestro, un placer que vayas dejando cosas por aquí. Y como dicen, pedazo trabajo.