Reto peronajes semanales curradetes eing?
Segebort, creo que lo dige ya, todo Adobe Photoshop, creo que tengo el CS, luego trabajo con una Wacom de formato a6. Climb, tienes razón igual molaría hacer otra versión más definida. Estoy probando con mis últimos trabajos a darles un aspecto más abstracto, pero con buen acabado superficial, pero seguiré con este a ver qué pasa, gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Ohu, chavales que como vais de rapidillos.mu buenos por cierto.pedazo artistas. Sus dejo el boceto, vamos a ver para donde tiro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=56828
1 Archivos adjunto(s)
Aquí os dejo lo que llevo echo a ver qué os parece, se me está atravesando esto de dibujar sin los bordes en negro. Aprovecho para hacer una pregunta ya que estoy.
Como hago simetría del ojo que tengo echo para sacar el contrario? Gracias. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=56831
Vasilis eres un poco homosexual, si tuviese que ver tu dibujo sin explicación nunca sabría que es ángela, con el nivel que estas pillando tío, házmela cabreada, házmela con cara de violadora, házmela con cara de algo, que no parezca tan insulsa que te doy una colleja.
Lord Sis, dale más caña a esta que promete tío.
Kouprey, tranquilo, que aún tenemos hasta el viernes de la semana que viene, (que estos parece como si tuvieran una piraña en los calzoncillos).
Segebort, muy fácil, selecciona con el lazo poligonal o el lazo a secas, tu ojo. Después dale a Control + para crearte esa selección como capa nueva. Le das a transformar-voltear horizontal y mueves tu nueva capa donde tú quieras. Saludos.
Cita:
Vasilis eres un poco homosexual, si tuviese que ver tu dibujo sin explicación nunca sabría que es ángela, con el nivel que estas pillando tío, házmela cabreada, házmela con cara de violadora, házmela con cara de algo, que no parezca tan insulsa que te doy una colleja.
Lord Sis, dale más caña a esta que promete tío.
Kouprey, tranquilo, que aún tenemos hasta el viernes de la semana que viene, (que estos parece como si tuvieran una piraña en los calzoncillos).
Segebort, muy fácil, selecciona con el lazo poligonal o el lazo a secas, tu ojo. Después dale a Control + para crearte esa selección como capa nueva. Le das a transformar-voltear horizontal y mueves tu nueva capa donde tú quieras. Saludos.
Muchas gracias Climb, pero para no variar me surge un problema dentro de otro, es que no me sale lo de transformar.
2 Archivos adjunto(s)
Vasilis, me gustaría ver cómo dibujas una ángela de cuerpo entero, a ver a ver, como ya has acabado. Me gusta más la de sin sangre.).
Yo si no hay modelo, nada de nada.
1 Archivos adjunto(s)
Aquí os dejo a ángela casi terminada solo me falta: El fondo, corregir errores de sombras cambiar labios a modo mala leche y la diadema de oro no sé si la are uno pregunta, veis mejora desde que empecé o ¿no? Sinceridad mejetes y, saludos.
Posdata: mi primer dibujo sin bordes en negro. No está tan mal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=56844
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, creo que en este me voy a animar y voy a intentar acabar un dibujo. Voy a poner lo que llevo por ahora. Vaya por delante que no tengo mucha idea ni de colorear ni de anatomía femenina, pero haré lo que pueda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=56846
Me cago en la puta. Vaya, peazo de partido que ha elegido el cabron de Gasol para no dar ni una. Vasilis, animate tío, yo tampoco dibujo con modelo, tu cara me mola mucho más así.
Segebort, me mola bastante.
Feanor, la vas a dejar en pelotasí? Si.
Estaba pensando en ti cuando he sentido la radio. Venga va, el próximo reto en el que salga una tía maciza la dibujare entera anda. Salidorros.
Uh cuantos trabajos, esta semana si que estamos trabajadores ¿eh? (bueno Climb no, que se deja siempre los deberes para el último día). A ver, voy a rajar que eso se me da bien.
Segebort, me alegra mucho ver que te retas a ti mismo y que prescindes de la línea en el resultado final. Tú mismo ves que no es necesaria nobstante sigue trabajando con ese método porque aún tienes muy metido en mente el concepto línea a la hora de pintar, y para pintar, para estructurar los volúmenes con tonalidades de color has de hacer uso de la mancha mayormente. También deberías tratar de llevar toda la composición a la vez y no pintar el pelo detallado primero, luego el ojo detallado y así sucesivamente, porque con eso quieras que no provocas que tú ilustración quede fraccionada y no tenga un sentido global.
Vasilis, te digo lo mismo de llevar el dibujo en conjunto y no por partes, nobstante lo has salvado bastante bien, a ti te digo, profundizando más en temas de color que trates de moverte más en tonos medios puesto que tú ilustración abusa en exceso del negro puro y los blancos para modelar las luces. Así mismo trataría de delimitar de una forma más simplificada cada pincelada para lograr un efecto más sintético del volumen (buscando un efecto similar al de la luz al incidir sobre un cuerpo poligonal y evitando en la medida de lo posible los pinceles tipo aerógrafo que dan un aspecto resobado).
Feanor, sigue trabajándola, de todos modos yo estudiaría un poco más la postura del personaje, piensa bien la acción que quieres expresar y luego dibujala, parece como si hubieras ido dibujando cada parte ángela conforme se te iba ocurriendo una posible acción a realizar y el conjunto queda extraño.
Bueno, eso es todo, espero no haber ofendido a nadie y que acepten de buen gruesto mi crítica constructiva.
Posdata: mañana subiré el mío terminado para que se esplayen rajándolo saludos.
Vaya, lord, si señor eso es escribir. Así que los deberes para el último momento ¿eh? Pues esta misma tarde tenéis a mi ángela.
Es una amenaza.