Concilio interforos 3d Barcelona 9 de febrero al final [sondeo]
Bueno, pues espero que lo paséis fatal, que llueva, que no encontréis sitio para comer ni para cenar y que lleguéis todos tarde, eh, que no, que no, que es broma. Vaya, es que me da tanta envidia (sana) de todos, sobre todo por la cantidad de foreros que no voy a poder conocer en persona.
Pero nada, pasadlo bien, muy bien y hacedle fotografías a la Rebeca cuando se haya pimplao el lambrusco, que tendrá que ser memorable.
Kló, Mesh: Yo me encargo de llegar hasta el hotel. Luego os paso el testigo. Que me estoy haciendo la picha un lío.
Yo me encargo de ir inspecciónando el mini-bar, mientras espero a Rebeca.
Cita:
Kló, Mesh: Yo me encargo de llegar hasta el hotel. Luego os paso el testigo. Que me estoy haciendo la picha un lío.
Tú tranquilo, que el plano lo llevo copiado en mí moleskine chino y además llevo la guía de Barcelona.
La que se abre siempre por la página gay.
Pues ahí no es, te lo aseguro (a menos que lo hayan cambiado en el último mes).
De todas formas, quedamos en el punto que he señalado, porque queda enfrente de una rotonda y es donde empiezan los restaurantes y garitos del moll del gregal y no tiene pérdida.
Cita:
Y además llevo la guía de Barcelona, la que se abre siempre por la página gay.
Yo también me la he echado a la mochila.
Descansad esta noche, pichones, que mañana hay juerga.
Ok, no es el primer renuncio que le pillo al google. Entonces, resumiendo: a las 9 aquí:
from: 41.389077,2.200549 - Google maps.
Acabo de llegar del hospital. Llevo seis horas y media en urgencias. Han ingresado al abuelo de mi mujer por un problema respiratorio y está muy grave.
Los médicos dicen que es bastante probable que fallezca en las próximas horas.
Mi mujer está fatal y me ha pedido que mañana me quede con ella. Y como comprenderéis, es lo que debo hacer.
Hace justo dos años, en febrero del 2006 hicimos la primera quedada de 3dsymax en Barcelona. A las dos de la madrugada, me llamaron al móvil para comunicarme que una tía mía gravemente enferma había fallecido. Rebeca se acordara, porque estaba en aquella quedada conmigo.
Hace dos años mi tía y ahora el abuelo de mi mujer. Está claro que ha mi las quedadas en Barcelona me sientan fatal.
Lo siento mucho, porque tenía muchas, muchas ganas de veros mañana. Pero no voy a poder ir.
Pasaroslo muy bien y haced muchas fotografías. Un abrazo.
Lo siento mucho arodriguezf, pero es lógico que te quedes con tu mujer. Yo intentaré mañana llegar al pizza hut ese, a ver si no me pierdo por el camino, ¿alguien va a llevar alguna seña identificativa? ¿una rosa en la solapa o algo así?
:-o. Lo siento, peluche. Haz lo que tengas que hacer. Ya nos conoceremos en otra ocasión.
Cita:
Lo siento mucho arodriguezf, pero es lógico que te quedes con tu mujer. Yo intentaré mañana llegar al pizza hut ese, a ver si no me pierdo por el camino, ¿alguien va a llevar alguna seña identificativa? ¿una rosa en la solapa o algo así?
Tu cuando veas a un grupo de gente delante del pizza hut.
Yo vendré con mi boina a cuadros.