Cuanto vale tu virginidad?
Cita:
La cuestión es el por que un embudo y no otro objeto, Freud podría dar pie a una serie de paranoias relacionadas con el tamaño y grosor, pero vamos corazón que si la tienes juguetona, pues hace un apaño.
Anda Miguel eh. Como te tira los tejos Yorex. Aprovecha.
A Freud lo que le pasaba es que estaba mal follado. Y seguro que para el embudo tendría connotaciones sexuales.
El embudo de Miguel tiene un significado alegórico.
Significado que enlazaría con el principio de José mota que afirma que las gallinas que entran por las que van saliendo. Donde al tener Miguel la parte ancha del embudo recibiría una cantidad de gallinas superior al resto, que se quedarían con la parte estrecha.
Entiendes Yorex?
Vaya, pues la verdad es que no. Y no le tiro los tejos a Miguel, pobre mío ¿y si le empotro el embudo en la cara? hablaba en sentido figurado jolín. (Miguel no te ofendas).
Amano lleva razón, esta sociedad esta corrompida por el dinero, el objetivo de las personas es conseguir y conseguir, más y más, sin importar a veces lo que cueste, ya no existe siquiera un mínimo afán para la realización personal. Pero es que eso esconde detrás de lo que está echa esta sociedad, está echa de pura avaricia o codicia.
Si para vosotros vender la virginidad con fines codiciosos es algo digno, muy bien. Pero para mí no lo es. Como dice el dicho: la avaricia rompe el saco.
Y lo peor de todo es que hay gente que se excusa usando la religión.
Cita:
Si para vosotros vender la virginidad con fines codiciosos es algo digno, muy bien. Pero para mí no lo es. Como dice el dicho: la avaricia rompe el saco.
En este caso sería: la avaricia rompe el culo.
Cita:
En este caso sería: la avaricia rompe el culo.
La chica esta es lista, le saca ventaja al sistema, eso es todo. Al menos no está jodiendo la vida de otros, nuestros políticos, las empresas etc si que lo hacen.
Me gusta Caronte, vendiendo su honor bien, pero que bien caro.
Chorradas de las mías. Soy una prostituta.
A ver, que levanten la pata todos los ojetes en venta, que bueno este emoticono se llama (será me).
Cita:
Yo tengo una monster 696.
Es la que me pillo yo, que máquina, ya sabes, las Ducati no se aparcan se exponen.
Cita:
Fiz, otra vez me releo y me veo con él hacha de guerra en mano, y para nada, es que soy así de bruta, yo también soy de paja Mental extensa.
Pues anda que yo, de todos modos, más o menos tenemos una idea parecida sobre este tema, entiendo lo que dices, pero tenemos una educación demasiado consumista, posiblemente dentro de ese básico que dices, esta un techo, un trabajo, comer todos los días, y tener salud, ok, para mí está bien, pero para un palestino que viva en Gaza o un niño congoleño ese básico sea estar vivo dentro de una hora.
Cita:
Tranquilos mi buen Fiz, solo puse: creo que este comentario sobraba, con un simple: no iba por ahí, era más que suficiente.
¿cómo? Yo, poniendo un simple no iba por ahí que va, yo me tengo que liar mucho y tocar un poco los huevos.
Cita:
A mí es que me da hasta angustia ver besarse a dos tíos (sin ánimo de ofender a los gays), así que, lo pasaría bastante mal, por eso debería ser una cifra muy alta.
Para el carro, aquí se bien del tema, nada de tonterías de besitos ni cosas así. Saludos.
Cita:
A ver, que levanten la pata todos los ojetes en venta, que bueno este emoticono se llama (será me).
Como soy un caballero, dejaré que las damas.
Levanten la mano primero.
Cita:
¿Cómo? Yo, poniendo un simple no iba por ahí que va, yo me tengo que liar mucho y tocar un poco los huevos.
Pero que no haz leído nada.
Las tarifas están por los cielos, esta maldita crisis.
Virginidad = 3.7 millones.
Ojete = 1 millón (y hay quienes piden hasta 100 millones).
Por una tocada de huevos?
Barato y viniendo de ti = 200 mil.
Estoy que:
(aplica restricciones, precios sujetos a cambios sin previo aviso).
Cita:
Virginidad = 3.7 millones, ojete = 1 millón (y hay quienes piden hasta 100 millones)
Para todo lo demás Mastercard, bueno sería más bien para esto Mastercard, y para todo lo demás?
Esto está pidiendo una ilustración de A78.
Cita:
Esto está pidiendo una ilustración de A78.
Por favor no me tientes que ya no soy el de antes, he cruzado la barrera de mi mente y vendido mi alma al diablo.
Cita:
Por favor no me tientes que ya no soy el de antes, he cruzado la barrera de mi mente y vendido mi alma al diablo.
Ya no ilustras? ahora captas los momentos ¿no?
Cita:
Pero que no haz leído nada. Las tarifas están por los cielos, esta maldita crisis, virginidad = 3.7 millones, ojete = 1 millón (y hay quienes piden hasta 100 millones)
(aplica restricciones, precios sujetos a cambios sin previo aviso).
Más o menos ese es el precio.
Cita:
He cruzado la barrera de mi mente y vendido mi alma al diablo.
Vaya, A78 si que anda mal, ¿por cuanto has vendido? Es que la mía está casi sin usar, igual saco un buen precio. Saludos.