Mejor no.Cita:
Vaya, a mí se me ocurren un par de ideas, pero, no, mejor no.
Versión para imprimir
Mejor no.Cita:
Vaya, a mí se me ocurren un par de ideas, pero, no, mejor no.
Dejaos de tontas y poned fotografía.
Bueno, ahí vamos, una del verano pasado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=97907
Y una mierda, yo no pongo fotografía, si juega Alba, así no vale.
Que conste que yo te quiero mucho pero algo de apego también le tengo a mi ego, y si sé, que no tengo con que competir me retiro discretamente.
Contra ese canalillo no puedo competir. Yorex, me aúno a tu causa, mira que ya hacía yo bien en retirarme sin silbar en anteriores mensajes.
Aix, por que seré tan irracional?
A mí se me han ido los ojos al del abanico, ni había visto a Alba. Que sepáis que son todo excusas baratas y no os llamo cobardes por si os enfadáis.
Eh eh, aquí se queda todo el mundo, y Yorex también, es solo para pasárselo bien, que nadie va a salir de aquí a miss universo.
Hulkong, diles algo.
Esto está que arde.
Contra ese canalillo no se puede competir, pero, aquí hemos venido a luchar. Vamos, cobardes, que no se diga. Tenemos a la teniente o`Neil entre nuestras filas, tenemos la depilación perfecta de Yorex, los ojos de Paula y Bealobo. La cerveza de Mel y de Leika. La originalidad de Pola. Os vais a dejar intimidad por un pedazo de, canalillo? Dejaos de tonterías, y a por todas. (y ahora salís vosotras gritando.
Yorex, no te tenía yo por una cobarde.
Ahora es cuando rompemos a correr enseñando el culo en falda escocesa?Cita:
Contra ese canalillo no se puede competir, pero, aquí hemos venido a luchar. Vamos, cobardes, que no se diga. Tenemos a la teniente o`Neil entre nuestras filas, tenemos la depilación perfecta de Yorex, los ojos de Paula y Bealobo. La cerveza de Mel y de Leika. La originalidad de Pola. Os vais a dejar intimidad por un pedazo de, canalillo? Dejaos de tonterías, y a por todas. (y ahora salís vosotras gritando).
Me huele a gallina (estilo a regreso al futuro).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=97908
Cita:
Contra ese canalillo no se puede competir.
Yo sí.Cita:
Contra ese canalillo no puedo competir.
Pero mira que sois tíos cómo sabéis, que tengo guindilla en el ojete, en cuanto se meten conmigo, sus vais a cagar.