Usted quiso decir: cría cuervos y tendrás muchos no queda tan refranero, pero se adecúa más a la realidad. Un saludo.Cita:
Cria cuervos y te sacaran los ojos.
Versión para imprimir
Usted quiso decir: cría cuervos y tendrás muchos no queda tan refranero, pero se adecúa más a la realidad. Un saludo.Cita:
Cria cuervos y te sacaran los ojos.
Vaya, pero este hilo se ha transformado en el show del humor.
Caronte dime cosas duras nen que me pongo.
Otro para ti, gran zanahoria.Cita:
Pez, amigo. Probaste limpiando antes de compilar? (scons clean), y si no, eliminando la carpeta de UI dentro de.blender, para que así al compilar las cree de nuevo con los scripts de interfaz por defecto? Un abrazo.
Hice la compilación sobre un directorio vacío, pero volveré a probar.
Calla putilla, que te azoto con un Edge Loop.Cita:
Caronte dime cosas duras nen que me pongo.
A ver si lo he entendido bien: la GUI de todas las ventanas materiales, texturas y tal, están controladas por script ya por defecto? Es decir, que en el fondo Blender viene con una serie de scripts que describen su GUI?
Si, y headers también.Cita:
A ver si lo he entendido bien: la GUI de todas las ventanas materiales, texturas y tal, están controladas por script ya por defecto? Es decir, que en el fondo Blender viene con una serie de scripts que describen su GUI?
Incluidos los próximos a venir toolbars (como headers, pero con botones vertical u horizontalmente.
Qué pasada.
Vaya. Me da error al compilar. Uno tan largo que no cabe ni en el buffer de la consola. Millones de mensajes undefined reference en muchos ficheros .cpp.Cita:
Pez, amigo. Probaste limpiando antes de compilar? (scons clean), y si no, eliminando la carpeta de UI dentro de.blender, para que así al compilar las cree de nuevo con los scripts de interfaz por defecto? Un abrazo.
Sin embargo, me genera el ejecutable, que curioso.
Cpp? Ha de ser el Game Engine, desactivalo. With_bf_gamengine=0. With_bf_player=0. O los fluidos también son cpp, por si las dudas:
With_bf_elbem=0.
En tu user-config, py.
Checalo. Saludos.
Yo no me canso de ver cada vez más novedades, madre mía.
Mi preocupación es que eliminen la paleta antigua, siempre y cuando se conserve (así sea necesario ajustar archivos Python del GUI para hacerlo visible) no me quejo.Cita:
La verdad que sí, pero esta la idea de elegir qué tipo de paleta usar. De todos modos, el panel antiguo está disponible con Control + shift+click, y como luego podremos cambiar los atajos, podemos dejarlo tal cual como antes, o agregar los 3 sliders hue en nuestro panel simplemente agregando las líneas en el script de UI de los material buttons, etc.
@Caronte: acostúmbrate hombre, al fin y al cabo, eres el blendfather de muchos de nosotros. En mi opinión es más debido al respeto que inspiras que no otra cosa. Por cierto, tu nueva firma no hace más que reafirmar ese estilo irónico-directo-sin pelos en la lengua-caronteño,
Jedihe.
Efectivamente, en realidad tanto a ti como a todos los que hace rato que lo usan y ya se saben casi todos los secretines. (dense todos por aludidos).Cita:
@Caronte: acostúmbrate hombre, al fin y al cabo, eres el blendfather de muchos de nosotros. En mi opinión es más debido al respeto que inspiras que no otra cosa. Por cierto, tu nueva firma no hace más que reafirmar ese estilo irónico-directo-sin pelos en la lengua-caronteño,
Jedihe.
Y lo de la firma es tal cual dijo Jedihe.
@Venom, aunque odio decirlo, ya que alimento mi versiónitis. más.
Bge en 2.5:
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1246266660
Se trata de una primera integración, realmente no sé si alegrarme o entristecerme, ya que esperaba algo más Nodal que aportara más libertdad en la creación de productos interactivos, algo más que el clásico:
[ sensors ] [ controllers ] [ Actuators ].
En fin, veremos en que deriva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=108945
Esto es horrible. Cambio el fichero, se graba perfectamente y, cuando empieza a compilar, vuelve a tener el contenido original, sólo con:Cita:
Cpp? Ha de ser el Game Engine, desactivalo. With_bf_gamengine=0. With_bf_player=0. O los fluidos también son cpp, por si las dudas:
With_bf_elbem=0.
En tu user-config, py.
Checalo. Saludos.
Incluso si lo editor como superusuario.Código:bf_openal_lib = OpenAL alut.
Bf_python_version=2.6.