¿Quién es el de las gafas?
Versión para imprimir
¿Quién es el de las gafas?
Yo también me sumo a la fiebre fotorsil. Navidadañonuevoviejovacaciones por colonia/Alemania.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=42562
Si eres un abuelo.
Edito: ya no es graxioso. Sumatra, saliste vivo de esa? Saludos.3.
Josepzin, estas a la moda con ese sombrero todo crazy, y que es lo que sostienes con las 2 manos? Un arma o algo? Y quien es la estatua de chaqueta besh y lentes?
Dfex, demasiado tarde, ya lo había leído. Pero vamos, lo de que la gente no acierte está a la orden del día.
Quita, quita, yo la subí una vez y estuvimos casi un mes sin foro.Cita:
Y Drakky y Molok dejaros de tonterías y poner las vuestras.
Más vale no provocar a las hadas tetudas culonas del ciberespacio.
Bueno, lo de bealobo es bastante explicativo bonita fotografía.Cita:
Dfex, demasiado tarde, ya lo había leído. Pero vamos, lo de que la gente no acierte está a la orden del día.
Venga, ahora que todo el mundo se anima es el momento y así pasar desapercibido.
https://www.foro3d.com/images/upload...007/01/218.jpg
Eso es culpa de Josepzin que pone fotografías repetidas saludos.Cita:
Ole ahí esos chicos, Alberizo para que te voy hacer la coña, pero vamos me habías asustado antes, pensaba que tenías 3 cabezas.
Bea realmente guapa (no voy a dar carnaza a desesperados) y envidia que me das por dónde te has hecho la fotografía.
Realmente tengo 2, pero si muestro la otra, entonces si que me exan.
Alavemoslas señor.Cita:
Quita, quita, yo la subí una vez y estuvimos casi un mes sin foro. Más vale no provocar a las hadas tetudas culonas del ciberespacio.
Pero no seas tontorrón, que sabes que no me Rio.
Vamos no lo digo yo y vas tu. Pero vamos la próxima con ropa que hay gente muy calenturienta en el foro.Cita:
Realmente tengo 2, pero si muestro la otra, entonces si que me exan.
Melkornix, esta buscando algo, me pregunto ingenuamente ¿Qué será?