No por quedar bien, la pongo si me lo pides por favor.Cita:
Vaya, que susceptible.
Versión para imprimir
No por quedar bien, la pongo si me lo pides por favor.Cita:
Vaya, que susceptible.
Mencione que mi padre es Popeye?
Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.Cita:
No por quedar bien, la pongo si me lo pides por favor.
Vaya, rastrero.Cita:
Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.
Pues sabes que te lo iba a decir, pero como últimamente estoy un poco modosito no lo he dicho.Cita:
Mencione que mi padre es Popeye?
Soy facilón, que le vamos a hacer.
Vaya llevo un montón intentando subirla, la hada tetuda me está boicoteando.Cita:
Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43175
Es el hada, y esa fotografía ya la has puesto antes por ahí, que te conozco, bacalao.
Melkornix, que puedo decir que no te sepa a repetición? Bella, bella, bella. Donde se consiguen de esasí? Onde?
Que la había quitado para hacer la coña y retocarla y no lo he hecho. Que no lo he hecho para que me piropeis.Cita:
Es el hada, y esa fotografía ya la has puesto antes por ahí, que te conozco, bacalao.
Nada, igualdad entre sexos, igual de rastrera que Caronte, (que, por cierto, Caronte parece un ex-miembro de espandau-ballet).Cita:
Vaya llevo un montón intentando subirla, la hada tetuda me está boicoteando.
Y por cierto, también, dejad de toquetear el foro, que me pongo nervioso.
Oigan ojalá esto de ánimos a las féminas de subir sus caretos.
Vaya novio, ¿cómo se nota que tienes 19. Que esas cosas no se preguntan.Cita:
Esto. Bea, ¿Qué edad tienes.
Hey, con 28 años decir la edad no debería ser un problema. A partir de los 40 ya es otra cosa. Entonces, ¿quedamos o qué?
Chorbo eres un impresentable, pero que sepas que mi mujer tiene 10 años más que yo, y fue por hacer preguntas de este tipo.Cita:
Vaya novio, ¿cómo se nota que tienes 19. Que esas cosas no se preguntan.
Así que, muérdete la lengua en adelante.
Por cierto, Bea es muy guapa, inteligente, simpática e ingeniero, en definitiva, un buen partido.
Editado : y no subo varias fotografías que le hice en Madrid, porque no sé si le gustara o no.
(Im zorry, Bea).
Por cierto, tenéis que ver los dibujos de Bea, que me encantan.