Pues si Melkornix, te he visto, por Alcorcón, ¿tú no andarás mucho por las retamas ¿no? Mi prima vive por dónde tu vives, se llama yaiza a lo mejor la conoces.
Versión para imprimir
Pues si Melkornix, te he visto, por Alcorcón, ¿tú no andarás mucho por las retamas ¿no? Mi prima vive por dónde tu vives, se llama yaiza a lo mejor la conoces.
Vaya, ya estamos con los me dijo, me dijo.Cita:
Todos los isleños somos iguales.
Vaya, que pinta de mala. Menuda peladilla tienes que ser.Cita:
Vaya llevo un montón intentando subirla, la hada tetuda me está boicoteando.
Al menos tanto of-topic ha valido la pena.
La verdad que por las retamas no ando y por el nombre no conozco a tu prima, no tendrá perro, que solo conozco a la gente por el nombre de su perro. Y que quieres decir que has visto mi fotografía o que me has visto por alkorkon (que me he hecho una banda).Cita:
Qué tengo cara de mala o que te gustaría que fuera mala. Pues si tengo una cara de buena que no puedo con ella, un angelito diría yo.Cita:
Vaya, que pinta de mala. Menuda peladilla tienes que ser.
Posdata: Bea con ese currículum hasta yo te tiro los tejos, menudo partidazo.
Ambas cosas.Cita:
Qué tengo cara de mala o que te gustaría que fuera mala.
Anda ya. Lo que pasa es que te disfrazas para atraer a los diablillos.Cita:
Pues si tengo una cara de buena que no puedo con ella, un angelito diría yo.
Pero me tienes que explicar cómo te has hecho la fotografía con esa trama de fotocopia en color que le has dado.Cita:
Vaya llevo un montón intentando subirla, la hada tetuda me está boicoteando.
(Es curiosidad).
Si a las pruebas me remito, has caído en mí trampa.Cita:
Anda ya. Lo que pasa es que te disfrazas para atraer a los diablillos.
Y especifica página dónde está tu fotografía.
Anda que en lo que te fijas tú también.Cita:
Pero me tienes que explicar cómo te has hecho la fotografía con esa trama de fotocopia en color que le has dado.
(Es curiosidad).
Convirtiendola en gif y encima estaba un poco movida porque en vez de pulso tengo castañuelas. Le he quitado calidad porque si no alguno me dice que tengo granos o que me afeite el bigote.Cita:
Pero me tienes que explicar cómo te has hecho la fotografía con esa trama de fotocopia en color que le has dado.
(Es curiosidad).
Esta en este mismo hilo, espera la busco. Edito:Cita:
Y especifica página dónde está tu fotografía.
Este tipillo soy yo.
No es por desmerecerte, pero lo que me llama la atención la caja del PC tuneada, anda que tú también pones la fotografía de niño bueno, ahora con esa carita de no haber roto un plato como te meto caña, voy a pensar que te voy a crear un trauma.Cita:
Esta en este mismo hilo, espera la busco. Edito: Este tipillo soy yo.
Vaya, por eso he puesto esa, yo uso la misma técnica que tú.Cita:
No es por desmerecerte, pero lo que me llama la atención la caja del PC tuneada, anda que tú también pones la fotografía de niño bueno, ahora con esa carita de no haber roto un plato como te meto caña, voy a pensar que te voy a crear un trauma.
Pues a mí me ha ido mal, no se ha ti.Cita:
Vaya, por eso he puesto esa, yo uso la misma técnica que tú.
¿Qué haces, Caronte? ¿quién es el de la fotografía? ¿no querrás que ponga yo una donde sales de ¿verdad?