Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
Mira tu, salen fotografías de culos de tíos y viene Ballo todo lanzado. Deberías pedirle salir a Sumatra, lo mismo el te deja que le hagas todo lo que me propones a mí por privado.
Por fin alguien se hace eco de las evidencias de algunos foreros. Sumi venga, deleitanos.w c a.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Sí, pero ahora que veo que se está poniendo de moda llenar el foro de fotografías de culos, mi salud Mental empieza a peligrar.
Mi enhorabuena a Melkornix o cómo se escriba por darle tanta vida a los hilos donde interviene. Usuarios así le dan fuerza y empuje a un foro.
Sumatra no sé si es bueno que seas tú quién apoye mis intervenciones, no sea que directamente me expulsen del foro.
Y yo no nunca he empezado, la gente que se pica por yo que sé.
Culito, culito.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=42592
Cita:
Sabes que cuando voy de compras a parís solo pienso en tí.
El último culo que apareció por aquí fue el de cha-b-tin. Habéis mejorado el nivel, sí señor.
Blabla blabla, menos oftopiquear y hablar de culos y más subir afotaciones, que para eso está el hilo.
Cita:
Mira tu, salen fotografías de culos de tíos y viene Ballo todo lanzado. Deberías pedirle salir a Sumatra, lo mismo el te deja que le hagas todo lo que me propones a mí por privado.
Frodo, te sorprenderá saber que iba a pedirte para salir a tí. Eres como una hemorroide, algo que mantenía en secreto.
Para que no sea dicho y tras la expectación dejo el culo de la madre de un colega que me ha dicho que quería contribuir en alguna situación benéfica de estos.
Cita:
Magnífica iniciativa. Ahí va mi trasero.
Vaya, me meo toa. Has dejado el listón muy alto, y yo perdiéndome el hilo.
Jetas. Jetas, que pasada. Que este es un mensaje de esas jetas y no de aquellas saludos.
Cita:
Para que no sea dicho y tras la expectación dejo el culo de la madre de un colega que me ha dicho que quería contribuir en alguna situación benéfica de estos.
Coña Cram que acabo de comer, ahora siempre que hable contigo voy a relacionar ese curo con tu cara.
Dios. Dios. Cram, ¿de dónde (no modificar esta cuestión) has sacado eso? Traumatizado de por vida.
Cita:
Coña Cram que acabo de comer, ahora siempre que hable contigo voy a relacionar ese curo con tu cara.
Ahora estamos empate, yo cuando hablo contigo ya te relaciono con ese desagradable culo peludo con granos que corría por el foro y ahora yo con este, nada Melkornix, que hay pocos valientes en el foro dispuestos a enseñar la Jeta.
Bueno siempre hay uno que descoordina. Pero continuemos con nuestras vidas sub-normales.
Cita:
Ahora siempre que hable contigo voy a relacionar ese curo con tu cara.
¿a qué ahora me comprendes mejoré.
Cram y Frodo os van a dar, algunos vieron la parte buena de mi culo, hasta diría yo que les gustó. Cram dónde está tu fotografía, de tu cara, por favor.