Gracias por la bienvenida. Saludos.
Versión para imprimir
Gracias por la bienvenida. Saludos.
Derponto con la evolución de mi software patentado llamado saludos creo que a medida que los usuarios pidan más y más. Yo creo que sí.Cita:
Tu saludo algún día llegara a evolucionar hasta llegar a saludo4?
Ahora con nueva interfaz mi despedida, siempre con una smile en vez de la o.
Salud 3.1.
Mi nick viene de los tiempos, en los que me pasaba los viernes después de clase jugando al cyber con los amigos, fue cuando empezó la saga Matrix y, me gustó el nombre morfeo y de allí que hice un mix entre amorfo (no es que sea amorfo) y morfeo quedando amorfeu, el 86 es el año en el que nací.
Posdata: que tiempos aquellos.
Hola a todos, soy nuevo por aquí y ya me leí 7 páginas de ese mensaje y me ánimo a que no se muera por ahí. Pues empecé con la informática hará unos 8 años y mi primer nick fue Blade de la película que me había encantado, al ser poco original me lo cambie a los meses por Neo de la película Matrix también (que original).
Meses después me había comprado una camiseta con un dibujo de un alien que me encanto y la marca era euphoria y con un amigo nos hicimos un team y lo llamamos euphoria team.
Al final me quede con el nick, cuentas de correo y mande a paseo al team (la palabra que el colega sigue siendo un pedazo de colega).
Poco original, pero me gusta mucho.
En el caso de la música pues al haber vivido en un barco no he tenido la oportunidad de tocar en grupo y tampoco es que me atraía mucho.
Otra cosa, me di cuenta es que hay chicas en el foro, eso es raro en el sentido de a una chica le guste la informática no es algo que yo personalmente vea a menudo, a ver si navego por ahí y las pillo. Saludos,:euphoria.