Por sus(tus) acciones, a mí me parece (s) un anormal.Cita:
Yo solo digo lo que me ha dicho por MSN, la verdad es que parece un tío bastante normal.
Versión para imprimir
Por sus(tus) acciones, a mí me parece (s) un anormal.Cita:
Yo solo digo lo que me ha dicho por MSN, la verdad es que parece un tío bastante normal.
Chicos, quizás haya que utilizar los mensajes privados u otro sistema de comunicación para ultimar el sitio y hora del encuentro. Estoy seguro que un indeseable querrá unirse a la fiesta. https://www.foro3d.com/images/upload.../2005/09/4.gif
Frodo, manda a tus rumanos.
Es posible que un anormal aparezca y quiera hacerse el simpático para reingresar al foro. Cuidado con semejante individuo.
Bueno, yo creo que deberíamos mantener el lugar y la hora. Ya somos todos mayorcitos (bueno, todos no). Gracias Shazam, eres el ojo que todo lo ve.
No creo que aparezca, pero bueno, el mismo, no es bien recibido, y si se presentara, demuestra no estar muy bien de la cabeza, porque ir para nada, se quedará allí solo porque con nosotros no viene ni a la vuelta de la esquina.
Mesh tranquilo que este tarado no nos va a ver el pelo, y si hace falta se cambia el sitio de quedada por privado y punto. Y los restaurantes otro tanto, será por restaurantes.
En la página 4 esta la fotografía de la entrada del Fnac en la que quedamos.Cita:
Este, me he perdido en lo de dónde quedar exactamente, me he vuelto loco buscando donde lo ponía, era a las 12:00, ¿no?
Yuki, podrías ponerlo en el primer mensajes? Lugar y hora en la que quedamos?
Mesh, no me digas que dependes de lo que diga que va a hacer un niñato? No fastidies, tu coge el avión que te espero ver aquí el sábado.
No creo que venga, no bien catalán y por ello no le sirven en los bares.Cita:
Es posible que un anormal aparezca y quiera hacerse el simpático para reingresar al foro.
Cegato. Cegato. Cegato. Cegato. Cegato. Que estoy.Cita:
RavenX, lo pone en el cartel, a las 12:00 en la plaza Cataluña frente a la puerta del Fnac.
Bueno, guau, guau, miau, miau, mu, oic, oinc, oinc, ehja, ehja, guau, guau, miau, miau, mu, oic, oinc, oinc, ehja, ehja, guau, guau, miau, miau, mu, oic, oinc, oinc, ehja, ehja, arf, guau, guau, miau, miau, mu, oic, oinc, oinc, ehja, ehja.
Indeseable.
Por si alguien pensaba que más bajo no se podía caer, tachan. En fin.pasadlo bien en Barcelona.
Requeteespabilados.
¿Sabíais que al final le dejo la rumana? Se ha ido con otro más pobre, pero más listo y más guapo. Si es que estaba claro, a un espabilados así no le aguanta ni dios.
Ahora estoy viendo que mi comentario es más bien típico de Mikimoto.