Capichi, no pensé que fuera tan informal, que guay, espero poder ir.
Versión para imprimir
Hombre, como dice orlando en el otro hilo, no deja de ser una propuesta seria, hay que matizar, si es que se mantiene la idea original, que es para retroalimentación del grupo, no se trata de un curso o simposium para terceros organizado para que nosotros seamos los exponentes, por otro lado, si a la mayoría del grupo le interesa esa actividad no veo porque no se pueda hacer. Solo digo que mientras más lejos estén las influencias burocraticas, mercenarias y políticas mejor que mejor.Cita:
Miguelit0, la tropical tuve que tirarla, se calentó esperando por ti, y modestia aparte, os habéis perdido un conciertazo.Cita:
Coño Shazam que yo trabajo los viernes. Señores kd el jueves 27 de abril en el paraninformación calle franchy roca a las 10.
Motivo: ver a ver qué tal se lo monta Shazam y su banda.
¿Hace.
Yo si tal y cualpipanpum y si Shazam me invita a la primera cerveza me doy un garbeo por el garito, para documentar el evento.
Venga.
Os avisaré para el próximo.
Me quedé dormido a las diez en el sofá, y también con las ganas de ir, pero ya te digo, que un jueves a las 11 de la noche, es jodido, ya he perdido la costumbre, de trasnochar, de beber.
Pero vamos, ya caereis. Saludos.
La próxima vez será, te comprendo perfectamente, yo tampoco salgo mucho, prefiero quedarme en el foro, el portátil a la mano para modelar o animar mientras, un café con leche y mi mujer y el peque en la habitación de al lado.Cita:
Me quedé dormido a las diez en el sofá, y también con las ganas de ir, pero ya te digo, que un jueves a las 11 de la noche, es jodido, ya he perdido la costumbre, de trasnochar, de beber.
Pero vamos, ya caereis. Saludos.
Aunque uno que otro día sale el demonio que llevo dentro y me obliga a dar una vuelta con los compañeros del grupo.
Quedada-asadero en agosto. Para mediados de agosto tendré durante una semana la casa de mis papis para mí solo y podríamos montar una megaquedada 3desera.
Es un tiempo que quiero usar para empollar 3d a muerte, así que, podrá durar varios días y si alguien necesita o se quiere quedar a dormir yo encantado haremos fiesta de pijamas.
Pues eso, a ver qué les parece la idea.
Para vernos os caretos, lo que sea, aunque lo que propones suena muy divertido.
Bueno, bueno, yo estoy esperando a que Shazam venga a la quedada de Madrid el sábado, se traiga la guitarra y la falda.
Pues Cardenes, yo soy de los que acampo fácilmente, me traigo mis DVD, mis cómics, mi disco duro externo y ea, me tienes ahí par de días fijo así que, ve contando con una cama para mí un abrazo.
Su reserva ha quedado registrada señor YeraY, el retiro 3desero podrá ser entre el 18 y el 28 de agosto.
Hola niño/as, ¿Qué tal. ¿Una kddita. ¿otras charlas. ¿un concierto de Shazam. Saludos amigos del incomprendido y poco valorado mundo del 3d.
Buenas peña, hace tiempo que no sé nada de ustedes, he estado algo desconecting. ¿para cuando la próxima quedada¿o mejor otra jornadita, uf que ganas y que buenos recuerdos, menuda sesión nos dimos, que ninguno quería irse, bueno espero veros pronto, cuidaros.
Posdata:el 3 de diciembre, día del 3d, podríamos organizar una cena o un almuerzo todos juntos, como en el brasileño al que fuimos. Saludos, y 3d.
¿Qué pasa tío, ya te podemos llamar papa o todavía estáis en dulce espera?Cita:
Buenas peña, hace tiempo que no sé nada de ustedes, he estado algo desconecting. ¿para cuando la próxima quedada¿o mejor otra jornadita, uf que ganas y que buenos recuerdos, menuda sesión nos dimos, que ninguno quería irse, bueno espero veros pronto, cuidaros.
Posdata:el 3 de diciembre, día del 3d, podríamos organizar una cena o un almuerzo todos juntos, como en el brasileño al que fuimos. Saludos, y 3d.
Por mi, nos reunimos cuando queráis, así Herbie nos cuenta sobre Japón, orladillogc sobre sus clases, Cardenes sobre su curso de animación 2d, en fin, creo que todos tendrán algo que contar.
Por lo que a mí respecta, el 2 de diciembre haremos un concierto homenaje a nuestro batera Tony Suarez, ya se cumple un año de su trágica muerte, y tocaremos en el pub la calle junto a prana y un par de grupos más. A ver si veo alguna de vuestras caras por allí.
El 3 de diciembre es una fecha perfecta para reunirnos y celebrar el día del 3d.
Hey gente, pues yo propongo ir a cenar y luego ir al pub la calle a ver a Shazam, me gustaría ir con mi mujer (3desera del SketchUp) para que os conozca, a ver si sale de las 2d, se lo comento esta noche, lo digo porque o voy al concierto o voy a la quedada por el tema de los niños, así de esta manera mato dos pájaros de un tiro.
Vosotros diréis.
Aunque ha mi prana, me gustaban más teclados fritos jarr me llevo el IPod.
Pues yo me apunto a cualquiera de las dos propuestas, contad conmigo, y me alegro de volver a oirlos.