A78_final_fantasy_ alla faraguay
Muy buena, cada día metes más detalle, poco a poco te superas. Aunque esos labios rosados, uyuyuy, no será una loca casual?
Quizá algún toque en el pelo de otro color hace más armonica la imagen. Ya que la piel es un apoteosis de luz y color. Saludos.
Posdata: A78, no más fotografías, confío en ti para el segundo desafío.
Muy chula, aunque creo que los tonos azules/verdosos que tiene en la barbilla y en la zona de la boca tendrían que ser más sutiles.
Desde un principio lo he pensado y no cambio de opinión, eres un dios A78
Un maestro. Un Jedi, a mí personalmente me gustan mucho los brilos, es una caricatura, la exageración se vale.
un dios, que sí, no es mortal.
Abraldes, que tú guardes mis dibujos es un gran honor, pero aún me falta infinito para igualarte. Gerhim, eres super exagerado te pareces a mi, solo se puede llamar dios al maestro, los demás somos estudiantes, muchas gracias.
Kinght, gracias por comentar, sí, estoy de acuerdo con lo que comentas, he intentado usar menos negro y menos blanco en este dibujo así que, he metido manchas de color que en dibujos anteriores no lo hacia, a ver si refino la técnica.
Ballo, buen consejo, es cierto, el pelo me ha quedado demasiado monocromo comparado con la piel, y lo mismo me ha pasado con la chaqueta y demás.
Cita:
Aunque esos labios rosados, uyuyuy, no será una loca casual?
Creo que me estoy pasando con el tamaño y saturación de los labios en todas las caricaturas, intentaré corregir ese fallo parque EU IkerClon y tú no le encuentren trasfondos psicológicos.
Hola. A tus pies maestro. Deberías hacer un cómic a lo Jon madureira, (en cuanto a acción se refiere, el estilo entiendo que no pueda ser de tu agrado), y vender el cómic por spain. Yo lo compraría siempre y cuando no fuera muy caro y lo terminaras.
Posdata: no sé cómo, pero con la tontería me picas y me dan ganas de dibujar. Vas a ver lo que es bueno hombre. :___(.