(Edito: voy a ser buena, y a empezar el año con buen pie, a ver si consigo no meterme con nadie. Voy a pasar de las chorradas. God vibrations y esas cosas ohmm).
Versión para imprimir
(Edito: voy a ser buena, y a empezar el año con buen pie, a ver si consigo no meterme con nadie. Voy a pasar de las chorradas. God vibrations y esas cosas ohmm).
Me has leído el pensamiento, Hyda. Acabo de editar este post, vale más reírse con alguien, que reírse de alguien. Saludos, buenas vibraciones y, buen año.
Hola, pues ya seré malo yo por vosotros. Esto es un poco offtopic, pero, si creíais que los hilos de quiero hacer un Morpg eran fuertes, éste que han comentado por Stratos es una pasada: http://social, msdn, Microsoft.com/f...5-27c71ce676db.
No podía dormir tranquilo si no lo ponía por algún lado.
Con dos cojones. Quiero programar un sistema operativo y se visual.net.
Desarrolar un so. Eso no puede ser serio, ese si que es un troll.
Este buen hombre ya había abierto dos hilos con la misma pregunta y mismas imágenes. Yo le conteste buenamente en el segundo hilo que abrio, que lastimica.
Me sentí satisfecho pensando que había ayudado a un pobre chaval, pero hoy he visto que ha abierto un tercer hilo y he tenido que saltar.
No sé si es que hoy me he levantao con el pie izquierdo, o que me lo tomo como algo personal.
Este es su tercer hilo, dentro del tenéis el enlace a los otros dos hilos con respuestas de la gente y tal. https://www.foro3d.com/f26/ayuda-tex...tml#post730860.
Por mi, soltad a los perros. Saludos.
Se creerá que por abrir varios hilos va a recibir más respuestas.
Lo que me ha sentado mal es que en su segundo intento le dije prácticamente lo que tenía que hacer paso a paso. Además, de mostrarle páginas con mucha información como Endora.
Y abre otro, in my face, exactamente igual, me lo he tomado como un insulto.
Estoy un poco cabreado hoy, no me hagáis mucho caso.
Ese está más loco que yo, será nuevo en el foro (también más nuevo que yo). Saludos.
Dioss me he perdido este mensaje, pero como puede ser, lo peor de todo, ¿pero quien es el cafre que borra los mensajes? Así solo os entretenéis vosotros, solo he podido ver dos mensaje de yo uso Blender están casi a la altura de los recatores.
Hala portaos bien.
No jodas que los están borrando.Cita:
Solo he podido ver dos mensaje de yo uso Blender están casi a la altura de los recatores.
Bueno en la papelera de reciclaje me consta que está el hilo en el que insultaba en japonés, ese es bueno.
Lo mismo los demás están allí.
Insultaba en japonés quien es ese.
Me acuerdo de hace tiempo un troll, pero de los buenos, nada de los críos que entran últimamente, que soltó algo en japonés, y según Slime, estaba mal puesto o la traducción no era correcta, pues se montó una buena.
Voy a ver a la papelera si aún queda algo. Saludos.
Vaya, eso de voy a ver a la papelera si a ver queda algo, es como muy chungo ¿no?
Sí, es de los días de apagar el ordenador hasta el lunes mínimo.