Preciosa fotografía, lady guapa/guapa blue.
Versión para imprimir
Preciosa fotografía, lady guapa/guapa blue.
Lo que le hacía yo al pareo no se puede decir en público.
A mí lo que me pone es la amaca.
Qué pasa que estas malito o qué?Cita:
A mí lo que me pone es la amaca.
Lady que fotografía más guay. Me encanta el pareo y no te digo que eres muy guapa porque ya tenemos aquí al sector masculino dedicado a ello al 100%.
Qué pasa que tienes envidia o qué?Cita:
Qué pasa que estas malito o qué?
Venga Melkornix ahora es el turno de lady blue. Ese protagonismo.
No soporta que otra sea el centro de atención.
Yo también, yo también.Cita:
Oye, que no se ve nada. Melkornix, yo también sueño con ellas cada día.
Que no, no líes el hilo. Estoy piropeando y/ o metiendos cizaña, a ver si consigo que lady os diga alguna burrada que impone más que yo. Vaya prefiero que sean los demás los que os den para el pelo y yo partirme, no que el resto se parta de mi y a la vez me den para el pelo. Que luego la gente se lo cree todo.Cita:
No soporta que otra sea el centro de atención.
Pues te estas metiendo con el 99% de todo el foro, y por que todos con las chicas son caballerosos, pero como les de por sacar el limón.Cita:
Qué guapa lady, confirmado 99% de chicas de 3dpoder guapísimas, 100% chicos 3dpoder gañanes (1% chicas también la podríamos meter aquí).
Y lo del 100% de los chicos gañanes, eso ahí que demostrarlo. Por aquí ahí Misters y modelos también.
Dale caña Promineo.
Lady blue, venta a la quedada andaluza y trae el pareo, que aquí hace más calor que por allí.
Cuánta razón tienes Promineo, yo sin ir más lejos soy uno de ellos.Cita:
Y lo del 100% de los chicos gañanes, eso ahí que demostrarlo. Por aquí ahí Misters y modelos también.
Que manera de querer sublevar a las féminas en contra de los gaña, digo, de los varones del foro, con lo bien que nos podríamos llevar, quien siembra truenos recoge tempestades.