Moni, has puesto tu fotografía, prometo aquí y delante de todos que en esa fotografía falta una parte importante del encanto de monikako, sus grandes y enormes.
Ganas de pasárselo bien, sonreír y ser más maja que las pesetas.
Versión para imprimir
Moni, has puesto tu fotografía, prometo aquí y delante de todos que en esa fotografía falta una parte importante del encanto de monikako, sus grandes y enormes.
Ganas de pasárselo bien, sonreír y ser más maja que las pesetas.
Se intuyen, se intuyen.
[quote=
Ganas de pasárselo bien, sonreír y ser más maja que las pesetas.[/quote]Lo cierto es que, aunque ha cortado la fotografía muy arriba se intuye :200.
Yo creo que ma, que no bien de lo que vuestras mentes calenturientas piensan, pero bueno espero no cagarla y que sea lo que mis contactos me han dicho.
Monikako que ojos más bonitos tienes.
Posdata: anda que si digo ahora que es la fotografía de mi hermana y que realmente soy un uru-hai me apaleais.
Ojos, quien está hablando de ojos.
Pues para enfriar a las mentes calenturientas del foro, pongo el resto de la fotografía, para que lo flipéis un poco. Ahora me voy que me esperan mis mellizas.
Ma, que eres un guarro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=42682
Vaya muchas felicidades por duplicado monikako, ves Melkornix como no eran los ojos.
Yo me refería a las ganas de pasárselo bien. Total, que aquí todo dios poniendo fotografías en condiciones, y la promotora del chanchullo nos tiene con un triste gif de calidad pésima.
¿La baneamos?
Vaya, lerd todo mimensaje, si pongo que son las ganas de pasárselo bien, sieske, no os fijáis, no os fijáis.
Monikako eres de las pocas embarazadas que conozco que están divinas de la muerte, vaya niñas más guapas que van a salir, ya sabes mantenlas alejadas de los foros.
Yo pondría más, pero me han dicho hoy que parezco una vagabunda y eso me ha hundido para un par de días, cuando termine la dieta del cucurucho os enseño el cuerpo que se me va a quedar (mira que digo que no voy a decir más burradas y no puedo mi tesoro).
Es cuestión de entrenamiento, si te acostumbras a decir burradas llega un momento en el que te salen de manera natural, que me vas a contaré.Cita:
(Mira que digo que no voy a decir más burradas y no puedo mi tesoro).
Por cierto, monikako, vaya mamasota, vaya vaya.
(dicho con el tono de Mauricio de la serie Aida).
Doy fe.Cita:
Si te acostumbras a decir burradas llega un momento en el que te salen de manera natural.
He de decir que las niñas de monikako, son preciosas eso sí, son mellizas y una de ellas es maligna (es así, no lo digo yo) es ley de vida si nacen a la vez uno tiene que ser el malo.pasa en todas las películas.
Cita:
Otro igual deja de hacerte pajillas mentales.
Cita:
Yo si no toco y palpo el culo no me creo que sea tan maravilloso su culo, hay wonderbras para culos.
Tía, escribe un libro autobiográfico. A más de uno nos interesa saber cómo una chica criada en las peligrosas calles de un ghetto suburbano tiene acceso a una profesión relacionada con tecnología punta en diseño digital de imagen informatizada.Cita:
Me estaba limpiando las lágrimas y sonándome los mocos (por si queréis alguno).
Gracias. Yo aún no he opinado nada de ti, pero empiezo a hacerme una idea.Cita:
100% chicos 3dpoder gañanes.
Posdata: te felicité en mí anterior mensaje por ser capaz avivar un foro, pero ojo con los excesos de popularidad.