Pues entonces me faltan un montón de pollas por comer.
Versión para imprimir
Pues entonces me faltan un montón de pollas por comer.
Acabo de leer bien el mensaje de Mars me he confundido, no lo edito porque me parece gracioso, pero cuando lo leí quite el no y era como cuando nos damos abrazos. Es que esto de leer, que ciencia señores, que ciencia.
Perdón por el offtopic.
Me parto.
Hay. Mars, que borde eres en castigo espero que Trinity te haga descender algunos puestos en su lista de protegidos, y que me adopte a mi.
Vaya Mars, uno que es sincero, lo mismo pensé yo.
Hey, que no tiene nada de malo. El sexo sólo es sucio si se hace bien (Woody Allen).
Hola a todos. Soy consciente por la fecha del último mensaje, que hace bastante que se dejó este hilo, y me da pena pena pena.
En fin, yo acabo de saber quién es A78, vamos, que me acabo de leer las 19 páginas, y me ha producido un tremendo sentimiento de culpabilidad.
Me gusta el dibujo desde xiquitín, y siempre lo hacía disfrutando.
Siempre tenía en mente, que a lo que realmente quería dedicarme, debería ser algo creativo, sin duda.
No se bien por que, el dibujo en mi vida ha entrado y salido en épocas diferentes. Alguna vez he tenido ese deseo que ha demostrado A78 en su constante empeño por mejorar, pero mi fuelle ha demostrado ser algo, así como el 1,5 % del de este artista.
Macho, estaba pasando páginas y me estaba remordiendo la conciencia, donde quedó el espíritu para crecerse a uno mismo? Espero se me muevan las tripas, y mi espíritu recuerde mejores épocas.
A78, te felicito por tu tesón, has demostrado no ser un artista cualquiera, no dejándote llevar por la vanidad de las alavanzas de los demás.
Ya no se trata de la calidad que pueda tener tu obra, (que es incuestinable), se trata de que solo tú puedes andar el camino que te llevara hasta dónde quieres llegar, y esa escalera que tienes que subir, pide el sacrificio que has demostrado aquí.
Chapó sigue creyendo, la mejor recompensa, lo que haces de ti.
Posdata: por cierto, que es de este hombre? Esta trabajando? Alguien lo sabe?
Posdata: podéis mandarme el enlace del hilo donde se venda más pescado de 2d.
Vaya, voy a intentar no decir lo de todo el mundo así que, añadiré un, muy bien A78 está bien. Vaya, aquíen pretendo engañar, que pasada A78, muy buenos, vaya peña hay enm este foro, felicidades.
Vaya pues sí, eso del tesón, la ilusión. Me apetece verme el hilo entero por encima para ver la evolución y el crecimiento así todo de golpe.
Me cagüen el crecimiento personal, que importante que es.
A ver si A78 se deja más ver por aquí.
Vaya, impresionante, me cortaría un brazo si me asegurasen que con el otro podría hacer dibujos como esos. Tienes otro fan.
Un placer repasar este hilo desde el pricipio.
Lo mismo digo, siempre dije que A78 es un genio, a nivel España, es uno de los mejores profesionales que he visto.
Me sumo a la opinión de Abraldes A78 es un crak como artista y como persona.
Es la bestia verde de konoha.rok le en la realidad, un crack.
A78. Tus fans te reclaman.