Cuanto vale tu virginidad?
Lo que me he reído con el comentario de Amano, y me ha sorprendido el de Rappaniu, será este el principio de una bonita historia de amor?
Pido perdón a los machos del foro si les he revuelto las tripas con esa imagen.
Lo cierto es que la estuve testeando en campo de guerra y ha tenido un éxito monstruoso, y yo que me esforzaba tanto en hacer de tipo duro, en fin, con fotografías de Rambo consigues atención, pero con fotografías de niña malcriada recibes toda clase de propuestas superficiales.
Os mantendré informados de mis investigaciones.
¿Esos precios son negociables?
Creo yo que deberías poner, solo chicos. Realmente son ellos los que pagan. Muy bueno A78.
Cita:
Vaya, lo que me he reído con el comentario de Amano, y me ha sorprendido el de Rappaniu, será este el principio de una bonita historia de amor?
Pido perdón a los machos del foro si les he revuelto las tripas con esa imagen.
Lo cierto es que la estuve testeando en campo de guerra y ha tenido un éxito monstruoso, y yo que me esforzaba tanto en hacer de tipo duro, en fin, con fotografías de Rambo consigues atención, pero con fotografías de niña malcriada recibes toda clase de propuestas superficiales.
Os mantendré informados de mis investigaciones.
Vaya lo que me río yo contigo y tus fotografías no tiene precio, en serio.
Y eso del testeo en campo de guerra? Suena, peligroso mi conclusión: eres un tipo con pinta de duro, que lleva una perra dentro.
Y Rappaniu, madre mía, esto es un desenfreno ya, al final acabaréis montando una orgía, ya veréis que se apunta mucha peña.
Cita:
Mi conclusión: eres un tipo con pinta de duro, que lleva una perra dentro.
Cita:
Si se lo pone en la cabeza, van a pensar que está loco, si empieza a ubicarlo en otros agujeros puede dar lugar a malas interpretaciones ejemplo en el oído = sordera, en la boca = (depende dónde haya estado antes), y así sucesivamente.
Miguelit0, hazle caso a la Yorex.
El embudo es cosa de locos.
Entiendo el embudo.
Como una máscara de prejuicios y egoísmo.
Que no nos deja ver el mundo.
Y que sólo nos podemos ver la realidad.
A través de un angosto agujero.
Sin embargo, me transmite muy mal.
Asfixia.
Angustia.
Ansiedad.
Agobio.
Obsesión.
Lo que no entiendo es cómo es posible que ha un tipo así. No le guste Picasso. Y eso da que pensar.
Cita:
Miguelit0, hazle caso a la Yorex. El embudo es cosa de locos. Entiendo el embudo. Como una máscara de prejuicios y egoísmo.
Que no nos deja ver el mundo.
Y que sólo nos podemos ver la realidad.
A través de un angosto agujero.
Sin embargo, me transmite muy mal.
Asfixia.
Angustia.
Ansiedad.
Agobio.
Obsesión.
Eso sin contar el ecosistema que puede montar dentro del embudo.
Cita:
¿Esos precios son negociables?
A mí lo de pagar por mirarlo con la ropa puesta me parece una estafa, yo voy vestida todos los días y no me pagan por ello.
Cita:
Vaya lo que me río yo contigo y tus fotografías no tiene precio, en serio. Y eso del testeo en campo de guerra? Suena, peligroso mi conclusión: eres un tipo con pinta de duro, que lleva una perra dentro.
Cita:
Yo todavía no me he enterado mucho ¿por qué paga A78 a las mujeres esa pasta por cariño?
Yo si hay que pegarte, no hace falta que me pagues.
Yo también me río mucho.
Eres encantador.
Pero ya ves.
Cuanto menos ropa llevas.
Más profundizan.
Me parece muy interesante tu estudio.
Acerca de lo que les gusta a las mujeres.
Porque yo que soy mujer.
A veces, no me entiendo.
1 Archivos adjunto(s)
Van 20 páginas en 6 días, un récord en el mundo del 3d (ops). Siguiendo el ejemplo de A78 cuáles serían los precios que debería tener esta bella chica, bueno digo un carro (coche) por partes vale más, tal vez debería tener un menú para clientes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=91951
Pues es fea de cojones. Pero si me da 4 millones.
Esta imagen me ha recordado a la típica coña de martes y 13 que la tía se levanta y se quedan las piernas, que son postizas.
No sé, pero estoy con Alesi, no tiene ningún encanto (de cuello para abajo quizá es aprovechable, aunque eso no me corresponde a mi decirlo).
Vaya tanto retoque que tiene la fotografía y no se les ha ocurrido arreglarle la nariz?