Cita:
O sea que el truco para que no haya errores está en tener guardado todo dentro del mismo paquete y siempre en el mismo directorio utgame/content ¿no? Por otra parte, a la hora de salvarlo siempre hay que hacerlo con save allí porque yo siempre que intento salvar los packages con el save desde el content browser no me deja.
No no, dentro del mismo paquete no, si lo haces así siempre cargara ese paquete que contiene todo y te quedaras sin memoria, el contenido tiene que está bien dividido, es un curre muy importante que te puede ahorrar muchísima memoria o si lo haces mal desperdiciarla, por ejemplo, imagina que tienes un arma AK47, creas un paquete que se llema weapon_ak47, dentro creas un grupo que se llama Mesh, donde metes las mallas, texture, metes los bitmaps y mapas de reflejo, Shaders, donde metes los Shaders, y FX donde metes los muzzles flash, y cualquier FX que tenga el arma que sea única de ese arma, todo esto lo guardas dentro de la carpeta content (Windows), pero dentro de esa carpeta puedes tener una subcarpeta que se llame weapons, (es una putada, pero aún no encontré lugar donde no se curre en inglés.) eso si te recomiendo que tengas las carpetas y subcarpetas creadas antes de entrar en el motor, también puedes tener otro paquete que se llama weap_common, donde guardas las cosas que tienen las armas en común, accesorios, algunos FX como humos, las balas que quedan en el suelo, y cosas así, te ahorras cosas duplicadas, sobre lo del save según tengo entendido la única diferencia que hay entre save all y save es que el all te guarda todos los paquetes sucios y los levels, cuando tocas un paquete, añades algo o modificas algo se ensucia, antes te ponía un asterisco ahora no sé, es posible que algún paquete tenga una referencia a otro paquete que se ha modificado y por eso no te lo deja guardar con save y te obliga hacer save all, pero esto es una suposiciónmía, por ejemplo, tienes un paquete con Shaders modificas o añades uno nuevo y, además tienes otro paquete distinto en el que importas un modelo y le aplicas el nuevo Shader del otro paquete sin guardar, pues posiblemente si no has guardado el paquete del Shader no te deje guardar el de la malla ya que busca una referencia que no está en el Hd, también puede pasar entre una textura en un paquete y un Shader en otro, es muy pijo, pero una vez te acostumbras te hace más ordenado.