De nada Pit, y que te sea leve.Cita:
Muchas gracias Modie, como no puedo hacer más por ahora, lo dejo y sigo con lo otro, tenfo una larga noche por delante.
Versión para imprimir
De nada Pit, y que te sea leve.Cita:
Muchas gracias Modie, como no puedo hacer más por ahora, lo dejo y sigo con lo otro, tenfo una larga noche por delante.
Efectivamente, el hosting no tenía contratado el servicio de páginas dinámicas, era eso.
Vaya, pues es el servicio que necesitas para ejecutar esos scripts de php y si vas a probar con expression engine, Wordpress o drupal también.Cita:
Efectivamente, el hosting no tenía contratado el servicio de páginas dinámicas, era eso.
Por cierto, me voy a poner en contacto con ellislab (creadores de expression engine) para aclarar un tema con las licencias, por si es posible actualizar en el futuro hacia una versión de licencia menos restrictiva y si esto fuera posible me lo compro y os subo una review.
Bueno pues al final me he arrancado y me he comprado la licencia de expression engine, iré colgado capturas conforme vaya estáudiando este CMS.
Por cierto Pit si en algún momento piensas ampliar el hosting avísame y te aconsejo algunos que yo he usado, hasta ahora me han ido bastante bien y tienen unos precios muy buenos, las características no son muy elevadas, pero para una presencia en internet a mí me está sobrando.
Cambia lo de asunto por lo que te escribí en este mensaje, lo puse como tipo input en un inicio porque pensaba que era solo un asunto general en vez de un mensaje completo.Cita:
cambia esto:
input id=txt-subject name=txt-subject type=text />.
por esto otro:
textarea id=txt-subject name=txt-subject></textarea>.
y añade esto al css:
Textarea{.
Width: 400px.
Height: 100px.
}.
Yo creo que si te funciona me compraré una licencia también lo del hosting, el mío de momento no lo toco (en breve sí) el del estudio es nominalia.Cita:
Bueno pues al final me he arrancado y me he comprado la licencia de expression engine, iré colgado capturas conforme vaya estáudiando este CMS.
Por cierto Pit si en algún momento piensas ampliar el hosting avísame y te aconsejo algunos que yo he usado, hasta ahora me han ido bastante bien y tienen unos precios muy buenos, las características no son muy elevadas, pero para una presencia en internet a mí me está sobrando.
¿Cuales son los hosting tuyos?
Voy a cambiar el código, gracias.
Yo uso dinahosting y redcoruna, ambos son empresas españolas y la atención al cliente es de 10 y hasta el momento 0 problemas. Te recomiendo que te mires los planes de hosting de redcoruna, tienen unos precios muy buenos.Cita:
Yo creo que si te funciona me compraré una licencia también. Lo del hosting, el mío de momento no lo toco (en breve sí).
El del estudio es nominalia.
¿Cuales son los hosting tuyos?
Voy a cambiar el código, gracias.
joder Pit, que aplicado. Con curro, con mujer y con hijos/as (no lo sé exactamente) y vas bastante rápido. Conozco a varios chavales de mi edad (19) que están bastante en la parra con el tema del auto aprendizaje, deberían coger ejemplo.
Modie, suerte con tu compra, ya nos contaras. La verdad es que pinta bastante bien.
Y sobre lo del hosting, yo uso liveyeah.
Con lo que tengo me sobra, la verdad y, además pago 40 euros al mes más o menos (es el plan avanzado).
Eso sí, avisa en el foro cuando te hayas decidido por alguno. La mayoría de los hostings tienen sistema de descuento por invitación a nuevos clientes. El mío lo tiene, por ejemplo.
sin más.
Ahora estoy terminando una web, pero en cuanto me ponga con expresión engine subiré capturas.Cita:
Modie, suerte con tu compra, ya nos contaras. La verdad es que pinta bastante bien. Y sobre lo del hosting, yo uso liveyeah.
Con lo que tengo me sobra, la verdad y, además pago 40 euros al mes más o menos (es el plan avanzado).
Yo para una web personal para que la vean 4 personas tengo mi hosting y me sale por 2,90EUR/mes, no consumo más de 5 Gb al mes porque es sobre todo texto e imágenes, si ya quieres transferencia de datos ilimitada pues sale poco más caro, pero tampoco mucho.
Pues no es oro todo lo que reluce mi plan de aprendizaje se ha ido al carajo con una decoración de un restaurante que estoy haciendo con Rebeca, una forera de 3dpoder estoy en situación límite, a punto de perder el tren del curso en el que me matriculé pensabe haberme dedicado estos 3 o 4 meses sólo a estudiar, pero se me complicó, y el 14 del mes que viene me entra otra cosa que además tengo que estudiar para prepararla ahora mismo estoy a punto de tirar al toalla con el curso de la uned, una pena llevo varias noches sin dormir y mi mujer está a punto de tirarme por al ventana.Cita:
Vaya Pit, que aplicado. Con curro, con mujer y con hijos/as (no lo sé exactamente) y vas bastante rápido. Conozco a varios chavales de mi edad (19) que están bastante en la parra con el tema del auto aprendizaje, deberían coger ejemplo.
Pero salga vivo o no del curso, si lo veo claro, quería meterme con un CMS, y si veo que ha Modie le funciona lo pillo.Cita:
Bueno aquí más de uno se acuesta a horas indecentes, no nos queda otra.
Yo realmente ando desesperado, ya te digo que lo del curso (en lo que puede que te pida una ayuda puntual) sumado a lo otro me tiene colapsado lo que pasa es que en la decoración estamos pudiendo investigar y probar alguna cosa interesante que me levanta la moral y lo del csm, el expression engine, lo veo, lo veo, estuve un rato investigando, me gusta este verano te devolveré tus ayudas cuando te pongas con el modo al menos de 3d algo sé.Cita:
Buenos aquí más de uno se acuesta a horas indecentes.
Ve colgando las dudas que te vayan surgiendo, yo en mis huecos libres te las contesto si problemas.Cita:
Yo realmente ando desesperado, ya te digo que lo del curso (en lo que puede que te pida una ayuda puntual) sumado a lo otro me tiene colapsado.
Por ahora me estoy leyendo la documentación, está todo claro y paso a paso, en otros CMS esto suele ser algo caótico para mí gusto y se agradece el orden (está todo en inglés, pero para mí el inglés escrito no me supone un problema, no puedo decir lo mismo del hablado). Tengo ganas de meterle mano a fondo, pero quiero estar una tarde tranquilo sin que nadie me interrumpa, espero que este fin de semana pueda.Cita:
Y lo del csm, el expression engine, lo veo, lo veo, estuve un rato investigando, me gusta.
He estado viendo videos sobre modo y los renders, no hay emoticono para expresar lo que siento, en 3d si que estoy algo verde, pero como me gusta bastante puedo dedicarle horas sin problemas, pero un empujón en ciertos momentos no viene mal.Cita:
Este verano te devolveré tus ayudas con el modo al menos en el 3d sí soy autosuficiente.
Lo que siempre me ha costado más es el tema de los loops, siempre me van saliendo los modelos bastante bien hasta que no se cerrar un loop y me invento el primer apaño que se me ocurre y la lío.
Le dije a Rebeca que esta noche y mañana acababa unas cosas de la decoración, y en cuanto acabe sí te iba a mandar por mail una breve petición de ayuda para despejarme el javascript y el lunes empezar a dedicar 2 horas de reloj diarias al servidor apache y mysql, pero tengo que dejar atrás como sea el javascript, este fin de semana o no llego.Cita:
Ve colgando las dudas que te vayan surgiendo, yo en mis huecos libres te las contesto si problemas.