Gracias por la información.
Versión para imprimir
Gracias por la información.
Bajado, y probando. ¿Y ese es el splash que ganó para la versión 2.5?
No me gusta ese splash. Había una manera de cambiarlo? O era solo propiedad del 3ds Max eso? Estoy confundido.
Es software libre, no hay nada que no puedas cambiar en Blender.Cita:
No me gusta ese splash. Había una manera de cambiarlo? O era solo propiedad del 3ds Max eso? Estoy confundido.
Se puede, pero hay que saber compilar Blender.Cita:
Que mal gusto.
Si está un poco feo, pero la compilación en Linux no es muy complicada, yo siempre la hago a diario. Y la imagen solo es cuestión de cambiarla en la fuente, eso si debes agregarla a tu directorio como un cambio del repositorio local, para que cuando la modifiquen en el principal, no se sobrescriba y pierdas el cambio. Compilas el programa y listo. Saludos.
Tíos, que ya han colgado la versión estable en Blender.org, Shazam abre un hilo oficial de la 2.57 que va siendo hora.
Si, sí, si.Cita:
Tíos, que ya han colgado la versión estable en Blender.org, Shazam abre un hilo oficial de la 2.57 que va siendo hora.
Hecho. https://www.foro3d.com/f39/blender-2...ces-94219.html.Cita:
Por cierto, tenéis una opción en las preferencias para que no salga el splah al iniciar el programa. (interface: show splash).