No me acuerdo que está ya está, pero no me voy a poner a revisar.caray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=45223
Versión para imprimir
No me acuerdo que está ya está, pero no me voy a poner a revisar.caray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=45223
Tienes cara de buen chaval, fe.
Mira que eres, deja tranquilo a xedf, hombre.Cita:
Tienes cara de buen chaval, fexd.
A me agobia ver los caretos de la peña en los avatares.
Dfex te empiezas a parecer a Rasheck, en cuanto sale algo de fotografías saca una suya. Sales muy bien, vas perfeccionando la pose.
Según las reglas del foro aquí sólo pueden publicar los que hayan colgado su fotografía, así que, por hablar te toca poner fotografía.
Bienvenid@ Joker. Gracias, pero no cuela, mejor me quedaré por aquí callada de incógmito observando como os atacais los unos a los otros.
Por cierto, yo tengo perros bodegueros y son unos tíos, a los dos días de tener el coche nuevo me arrancaron el cable del abs.
Gracias Melkornix pero no cuela, mejor me quedaré por aquí callada de incógmito observando como os atacais los unos a los otros.
Por cierto, yo tengo perros bodegueros y son unos tíos, a los dos días de tener el coche nuevo me arrancaron el cable del abs.
Perdón, la he liado un poco.
Lease mirando su avatar. Bueno, va, te perdonamos, pero como lo vuelvas a hacer entrara el monstruo de la puerta.Cita:
Perdón, la he liado un poco.
Me da miedo preguntarlo, pero la intriga me puede, ¿quién es el monstruo de la puerta?Cita:
Lease mirando su avatar. Bueno, va, te perdonamos, pero como lo vuelvas a hacer entrara el monstruo de la puerta.
Ballo, el ¿hombre? De la bolsa.
Querida compañera Joker al final vas a tener que poner la fotografía. Por cierto, la gente no es que haya puesto la fotografía de su mascota es que realmente es su fotografía.
Hola. Me presento. Soy Martín, alias marnago.
Hola marnago. Bienvenido a este respetable foro, recordarte que en los laterales tienes los chalecos salvavidas.Cita:
Hola. Me presento. Soy Martín, alias marnago.
suspendida.Cita:
Vaya, me da miedo preguntarlo, pero la intriga me puede, ¿quién es el monstruo de la puerta?
Posdata: tu avatar es de monstruos s. A, así que. ¿quién es el monstruo de la puerta?