Eso no iba por ti, el hilo ya empezaba a ser un catálogo de juguetes.Cita:
Por cierto, no entiendo lo que dice Leander sobre la publicidad. ¿de que?
Versión para imprimir
Eso no iba por ti, el hilo ya empezaba a ser un catálogo de juguetes.Cita:
Por cierto, no entiendo lo que dice Leander sobre la publicidad. ¿de que?
Hombre no creo que sea para tanto, si hubiese sido el modelo de un coche nadie creo que diría nada al respeto.Cita:
Eso no iba por ti, el hilo ya empezaba a ser un catálogo de juguetes.
O una catapulta romana, que es igual de bélico, pero al ser algo histórico parece que la gente lo pilla más como una reliquia arqueológica que lo que verdaderamente eran, ¿no?
También jugamos a juegos y visiónamos películas y animaciones también novelas y obras literarias en las cuales están presente todo tido de trastos violentos sea de ficción o no, a muchos nos gusta y no somos unos taraos mentales con el zulo de armas en el sótano o yo que sé.
Por ejemplo, no me imagino a Darth Vader y la Luke tirándose piedras en vez de meterse mullazos con la mitikas espadas láser.
Todo el mundo que ha visto Star Wars no creo que piensen que son de género violento, se tiende a decir que son películas de ciencia ficción o de aventuras, pero si te fijas en toda la película no paran de matar soldados imperiales etc etc.
Que las flores son bonitas, pues claro, naturaleza es bella y perfecta, hasta que venimos y nos la cargamos por desgracia.
Pero este es otro tema. Yo es lo que digo, para mí aparte de lo que es lo veo como un gráfico o cómo una maqueta y no como obgeto de polémica si es que la hay.
De hecho, desde que el hombre es hombre lleva haciendo masacres de todas maneras havidas y por haber lo que ahora en vez de piedras tiran de tomahawks, más sofisticados, pero más de lo mismo.
Lo curioso es que estudios que han hecho antropólogos y biólogos sobre las relaciones entre tribus de chimpances demostraron que entre trivus rivales se declaravan guerras y usavan herramientas también para ello.
Bueno ya digo que de aquí se puede sacar un buen debate y se puede filosofar mucho sobre el tema- De porque somos así de cafres.
Bueno saludos a todos.
Vaya, no entiendo a la peña de este foro a veces. Se supone que cuando alguien hace un modelo real, se basa en algo tangible. Si te basas en algo tangible, que se puede ver o tocar, se puede comparar, si para comparar hay que poner fotografías para enseñar a los que no entienden o no les gustan como son los modelos reales. Si ya hasta eso le jode a algunos de este foro, es para echarse a llorar.
¿No creéis que esa demagogia no tiene nada que ver con el aspecto profesional de este foro?
Si tenéis ese tipo de problema, pues uno se va al foro de política y lo expresa, pero si uno coloca un modelo, que, vaya por dios, es un arma, ya te comentan lo malas que son y tal y cual. Cuando alguien coloca un coche, por más que esté requetemodelado o más visto que el copón nadie dice que malos son los coches que, atropellan, ni la cantidad de muertos que hay en las carreteras.
Señores ciñámonos al 3d.
Vaya, para dos gatos que se nos ha ocurrido hacer algo de armas, nos ponen a caldo, me acuerdo de cuando coloco el Vec al principio, cuando se quejaron del título del mensaje, manda huevos.
Si hacen falta fotografías de referencia, fastidiar, se colocan y punto.
Tikismikis.
No, hombre, vamos a ver, no son las armas lo que matan, sino las personas. Sólo quería que os marcarais un límite, no hasta el punto que yo publiqué por primera vez en este hilo, sino cuando vosotros lo veáis conveniente, podéis seguir buscando referencias sin problemas, porque el propósito es modelar lo más real posible (en esto estoy completamente de acuerdo).
Pero tened presente esa limitación y aplicarla cuando sea oportuno (es de sentido común).
Espero ansioso que termines el modelado Bruixot.
¿Podrías enseñarnos el wire sin subdividir?
Vaya, me ha parecido muy graciosa la comparación de arma y coche, claro se me olvidó que los coches están fabricados para atropellar y lanzarlos contra la gente, y las armas estas hechas para ser admiradas por su belleza, no sé cuál, y su perfección, desgraciadamente cada vez más, pues nos tendremos que quejar de las infoarquitecturas, claro es que los edificios están hechos para que la peña se tire por las ventanas.Ya la diferencia entre una piedra y un tomahawks es bastante clara, un misil te mata a 50 personas tranquilamente, y no importa si eras niño niña lo que sea, y las piedras hombre eran como menos sanguinarias, si te pegaba en la cabezota, pues mala suerte, pero son como más selectivas ¿no? Prefiero que me ataquen con piedras que con misiles, bueno si el misil es yankee no sé, fijo que no me da a mi y da a un colegio lleno de niños.daños colaterales ya se sabe.Cita:
De hecho, desde que el hombre es hombre lleva haciendo masacres de todas maneras havidas y por haber lo que ahora en vez de piedras tiran de tomahawks, más sofisticados, pero más de lo mismo.
No, si a mí me da igual que se modele lo que sea, yo realmente conteste a un comentario, que me pareció raro, el de las armas son bonitas o o algo de eso, a mi como si se modela un camión lleno de niños muertos vestidos de payaso con uno vivo al fondo, no diría nada, eso sí, si uno sale diciendo que belleza, todos los niños muertos que bonito, los niños están para ser admirados cuando mueren, pues hombre en ese caso le recomendaría un psicólogo a la persona que hiciera ese desafortunado comentario.
En fin, no ha sido mi intención molestar a nadie ni ser tikismiquis, que san marlom brando os proteja. Saludos.
Perdona Fiz, me explique un poco mal. Lo único que quería decir es que todo tiene su lado bueno y su lado malo. Sólo quiero ver la estética y nada más e intentar modelar lo más real posible, sea lo que sea, aunque ha mi precisamente me llama más modelar armamento pesado que edificios, flores o muñegotes, sin desmerecer a nada. Aunque también hay que reconocer que hay cierta fobia en este foro a todo que suene militroncho, y eso que solo somos dos gatos los que hemos modelado algo militar.
Sin acritud y un saludo.
Cyberkarras no te preocupes que no me tome nada a mal. Si bueno, puede que en este foro y en otros muchos sitios, por suerte, exista una fobia por lo militar, pero ya sabes eso que dicen algunos utópicos, sin ejércitos se viviría mucho mejor, díselo a los iraquíes, afganos, palestinos, y otros 30 sitios más en todo el mundo donde hay algún conflicto armanado, esos te aseguro que solo ven la parte mala de las armas no su lado bueno, y es eso lo que te discuto, no le veo parte buena a las armas, nada, en fin, seré raro.
Por cierto, no sé si lo he dicho antes el modelo es bueno solo que no me mola la presentación, no sé, siempre que se hace un solo modelo, sea lo que sea, casi siempre se falla en ese punto, una mala presentación hace que un modelo pierda mucho. Saludos.
Lo que dices es relativo. Ante nada mejor que mejor que nunca le pase nada a nadie, pero no sé qué decirte, casi prefiero que me fulminen de un Tomahawk que me lapiden vivo a pedruscos como en el Arabia saudi, sudan, Afganistán etc, encima en estos juicios el primero que te tira el pedrusco es el juez y luego el fiscal después toda la pleve, (¿os acordáis de la vida de braian? Vaya, pero menos broma que hasta que no te dan en la sien o en un punto vital tiene que ser horrible vaya me duele solo pensarlo.
Por esto digo que es más de lo mismo, la cafrada tiene tanta edad como la misma existencia. Todos estos trastos hoy presentes tal día pasaran a la historia del hombre como en su tiempo fueron los arcos y ballestas etc (a saber lo que habrá entonces ay ay ay).
En cuando el modelo solo tiene subdivisiones en la culata y en el cargador que tiene esas formas biseladas, el resto de piezas están hechas a partir de Splines extruidas y convertidas a polimmalas más algún booleano, algunas piezas la he trabajado con el modificador simetricidad.
Y en lo de la presentación, no se presentarlo de otra forma.podría a ver sido peo, ¿no?
Lo importante que se pueda hablar del tema trankilamente que todos somos seres racionales y se puedan contrastar puntos de vista diferentes. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=7934
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=7935
Bruixot, yo creo que en el cargador no deberías de haber suavizado, te lo ha dejado más feo, espera que creo que me equivoco.
¿El de arriba es el suavizado? ¿no? Pues entonces me he equivocado, sorry.
Y la presentación, pues, yo lo veo bien, no sé cómo habría que presentar un fusil, pero ya sabéis que lo mío con las luces es pura castaña pilonga. Cuando uno modela un fusil, presenta el fusil, o no te entiendo Fiz. Explícame a lo que te refieres. Un saludo.
Por cierto Bruixot Atreides (el del militarymeshes) me paso su chopo y esta, pero que muy bien, es de Madrid por si le quieres pedir ayuda en algo. Un saludo a todos.
Menuda discusión se ha montado, bueno a mí personalmente me apasiona la estética (ojo y solo la estética) de las armas vamos que me abre quedado en los 14 años, pero me encantan, y más un modelo como el que has escogido una auténtica belleza sovietica, de todas formas, a quien no le gustan las maquetas de aviones y de tanques que también son armas, estoy seguro que en este foro hay un montón de fanáticos del tema.
Bueno pues sigue así on el modelo, me gusta, me gustó mucho también el de tu anterior helicóptero, lo que me molaría aún más es verlos con buenos materiales y que saques algún render.
Fiz: querrás decir san Charlton h eston, Marlon brando era un firme defensor de los derechos humanos y de las poblaciones indígenas, Charlton h eston sigue siendo un hijo de puta. Un saludo.
Solo una pega, la culata trataría de mejorar la malla en general, hay muchos triángulos que sobran y necesita demasiado suavizado.