Un, pero. No hay nadie mirando por los visores, luego va vacío.
Versión para imprimir
Te ha quedado muy guapo, felicidades.
Sí, lo que pasa es que son gente menuda, casi no se ven, por cierto, muy chula tu galería de tanques, algunas cosas por criticar, pero bueno, lo dejaremos, tu ejército de tanque ganaría contra mi vehículo.Cita:
Que no te digo nada del precio, que me parece muy loable, y estupendo que vendas el modelo y hagas un pdf comercial. Y añadas más extras y más todavía que te crees una web, un dominio, etc para distribuirlo.
Ojalá más gente de España hiciera iniciativas de este tipo.
Me imagino un libro 3d con la calidad de los de Ballistic, pero en castellano, y con DVD incluido. (seguramente en español no sería rentable, pero por imaginar).
Lo mismo en un par de años creces y acabas vendiendo modelos, videotutoriales, texturas, etc.
(Solo espero que en 5 años no te absorba, compre alguna gran compañía y desaparezcas, como paso con FreeHand).
Más que nada los comentarios que hago son detalles a tener en cuenta, o posibles extras a añadir.
Una vez lo tengas acabado y pulido, tienes que promocionar la web y darte a conocer lo más posible.
Turbosquid está bien.
Aunque hay otras tiendas de modelos online, como 3d02.com, 3dexport.com, Falling Pixel, com, humster3d, com. Que yo sepa no hay ninguna europea.
La imagen de scifi-vehículo-blindado-pesado-hav.jpg.
Tal vez mejoraría si le pusieras un poco de piedras y grava modelada en el suelo, y giraras 65 grados las ruedas delanteras.
Alguna rozadura, o impacto de bala, o de rebote de algún pryectil, o ametralladora.
Unas huellas de la textura de las ruedas en el terreno.
Lo veo un poco flotando, sobre todo la rueda delantera izquierda, y la trasera izquierda.
El humo de polvo del de sugundo término, queda bien, el fuego, un poco plano, pero bien.
Me gusta el detalle del cristal de las ventanas, aunque no veo a nadie dentro, aunque me acerque, ni grande ni pequeño, ni menuda. (igual miro a la ventana que no es).
Imagen final final. Marc: gracias por los comentarios, por eso me paso por los foros, para ver lo que se puede mejorar y demás, este modelo había hecho como divertimiento, al final decidí ponerlo en venta con un tutorial como viste, me dije, y porque no, el próximo modelo intentaré pulir más el tema del modelo y el tema de la web, tienes razón, además quien sabe si algún día llegamos a colaborar en algo, a veces estas en tu rincón solo y pierdes la perspectiva, bueno al final hice una nueva versió, n, y esa si que es la refinitiva:Archivo adjunto 162244.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=162244
Marc, TurboSquid se queda más del 50%, son unos buitres. Y para cobrar con tener una cuenta de PayPal vas que ardes y te pagan cada 16 de mes. Sin tonterías de números fiscales ni demás hostias.
Perdón por el off-topic.
Por cierto, stefgrafx, espero que me digas las críticas, porque en este foro nadie me dice nada un saludo y gracias muy chula el render final, y por cierto, cotizate un poco más. 21 EUR por el tutorial y el modelo en High Poly, es para que te lo compre un tío solo y aparezca gratis en todas las webs de modelos en los que hacen intercambio. Espero que vendas muchos, el concepto me gusta mucho, sigue haciendo más.
El vehículo del primer término, creo que ha mejorado. Has subido la cámara. El vehículo del segundo término, me gustaba más el de la versión anterior, con ese polvo más acentuado, ese desenfoque de profundidad.
Pero si es el definitivo, no digo nada, muy bélico y destructor.
Colaborar, pues sí, yo encantado, quien sabe. Tener tiempo y ganas.
Y siempre vienen bien nuevos puntos de vista.
A Karras: vaya, pues en TurboSquid le debí dar al botón que no era en inglés. Ahora me entero (porque me lo dices) que no es obligatorio lo del formulario legal.
Ah, stefgrafx, estoy de acuerdo con lo que dice Karras de lo de cotizate un poco más, al menos en la gold versión.
El modelo está estupendo, y como ya se ha mencionado antes, creo que la única crítica estaría en las texturas, está muy bien ese estilo de desgastar los bordes de los objetos, y lo que falla, más que la resolución de las texturas, es la escala de ese desgaste, ya que actúa como referencia de tamaño, y es lo que hace que parezca de juguete o Low-poly. Yo afinaria más esos desperfectos/desgaste en las esquinas, ya que, con esa escala, debería ser más pequeños o ajustados a la esquina. Por lo demás, el modelo esta excelente. Aún y con la crítica de las texturas, sigue siendo un excelente trabajo. Felicidades.