Déjalo IkerClon, por mi parte me está empezando a gustar el black, (el theme es similar a mi UI de Blender y XSI). Pero, claro, aquí hay tanto maxero.
Versión para imprimir
Déjalo IkerClon, por mi parte me está empezando a gustar el black, (el theme es similar a mi UI de Blender y XSI). Pero, claro, aquí hay tanto maxero.
Es cuestión de acostumbrarse, si ya casi me gusta, voto por el black. Además es más fácil adaptarse a este negror que ponerse a buscar otro foro de 3d.
Espero que la psicología inversa funcione.
El negro no me gusta, es feo y deprimente (aunque últimamente entro más). Además, cuando Alt+tabuleo al exñplorador de Windows, por ejemplo, me quemo los ojos y sufro desprendimientos de retina, menos mal que el 3ds Max lo tengo en dark.
Abajo esta skin.
¿He dicho ya que no me gusta nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada nada?
Vaya, y porque tienes el 3ds Max en negro?Cita:
El negro no me gusta, es feo y deprimente (aunque últimamente entro más). Además, cuando Alt+tabuleo al exñplorador de Windows, por ejemplo, me quemo los ojos y sufro desprendimientos de retina, menos mal que el 3ds Max lo tengo en dark. Abajo esta skin.
Vaya, no soy el único que se deja la vista cada vez que cambia de ventana, bueno es saberlo. No es algo en lo que me vaya la vida, pero prefería el tema azuleete. Igual estamos todos más agresivos por el tema oscuro (ostras, a ver si Ballo va a ser un Sith, pero trata de disimular diciendo que no le gusta Star Wars, el lado oscuro difícil de ver es -y por eso es oscuro.
El mundo se está volviendo del todo gay, voy a tener que apagar el ordenador.
Es que somos la generación que vimos heman y los masters of the Universe.Cita:
El mundo se está volviendo del todo gay, voy a tener que apagar el ordenador.
Porr ell poder de gayskull.
Tengo ell 3dpoderr.
Que malo.
Heman es gay, solo hay que verle.
Los que son gays son los del programa ese del domingo a la noche. La última víctima (el dibujante de cómics) era conocido mío.
Dios me resultó patético ese dibujante de cómics, no le voy a comprar ni uno, bueno por lo menos dibujaba bien, y el idiota que dijo que no se comería esas albóndigas, en fin, viva la inteligencia. Saludos.