-
Me gusta la imagen por su carácter un tanto pictórico. Sin embargo, las sombras deberían ser transparentes en distintos niveles según el cristal, el líquido y la interacción de sus IOR.
Ese detalle empobrece un poco la escena. La servilleta y las baldosas están quemadas en la zona central, yo corregiría eso.
El mapa HDRI que estas utilizando no ayuda mucho, prueba con alguna de aquí, si no tienes más. Tampoco son la rehostia, pero pueden funcionar mejor y son gratuitos. http://HDRI.3dweave.com/library/.
Venga, ánimo que vas bien encaminado. Saludos blenderizados.
Shazam.
-
Cada vez va mejor, pero como desde el principio, creo que el fondo es lo menos acertado, si lo vas a desenfocar, mejor ya desenfocalo todo, y no sé, como que no nos ubica bien dónde están la jarras, en el piso, en una mesa, no se no sé. El encuadre, en lo personal, no me acaba de convencer, la jarra de la derecha, o sale toda, o no sale, que salga la mitad del asa, como que no, sobre todo se ve raro por que del lado izquierdo dejas un hueco vacío considerable, simple gusto y humilde opinión. Saludos y buen trabajo.