Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Versión para imprimir
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Excelente trabajo.
Un trabajo de 10.
La verdad es que la diferencia con la fotografía es mínima, has conseguido captar la iluminación a la perfección. Por poner una pega, diría que la lamparita de la derecha está demasiado quemada (supongo que, es Vraylight material no?)
Si no es mucho pedir, podrías explicar a grandes rasgos como has hecho el set up de las luces?
Un saludo.
Excelente trabajo alberto.
Enhorabuena.
Muchas gracias compañeros.
Usé 3 luces omni (con área shadows) y 2 Vray planas. Una omni general justo en la esquina dónde están las 2 ventanas, ya qué así tenía mayor control sobre la luz mediante la atenuación. Otra omni para crear únicamente el reflejo en los adornos sobre la cómoda, y otra omni sobre las colchas para darle un extra de iluminación a la cama. Una Vrayplana para crear la ilumnación en la pared sobre el cabecero, y otra justo a la derecha de la fotografía para iluminar la mesilla. Saludos.
Un trabajo excelente, pero para mí y desde mi punto de vista de novato me parece que la alfombra está un poco desproporcionada con el resto de la habitación.
No se me parece que el tamaño y longitud de los pelos son algo grandes respecto a la cama, por ejemplo.
Por lo demás increíble.
Muchas gracias por poner el setup de luces, es interesante ver cómo ilumina cada uno las escenas. ;-).
Me quito el sombrero, muy bueno la verdad, el trabajo que has hecho en la alfombra es genial, saludos. V.
No había leído estos últimos comentarios. Gracias de nuevo.
Mira qué era difícil hacer esto hace quince años.
Como cambian las cosas.