-
The time machine
Otro estupendo trabajo, espero que sea un no parar. No añadiré nada a lo que te han comentado, puede que la máquina se pierde algo en el fondo, por luz y por la semejanza en los materiales quizá, tiene fácil solución como venís hablando si se desea resaltarla. Haz más renders, todo este trabajo lo vale mucho. Me recuerda ahora mismo el episodio de Bing bang theory donde compran la máquina de la película. Saludos.
-
The time machine
Muchas gracias a todos por los comentarios.
The eight day: Así como explicas es como está echa la iluminación de la escena, con una iluminación global para toda la escena y luces extras que afectan solo a la máquina, incluso excluyendo reflexiones etc, pero creo que el problema está más en que la habitación se echa encima de la máquina.
De momento la voy a dejar así teniendo en mente lanzar un render más grande en unas semanas y ampliando la habitación para darle más espacio a la máquina, pero de momento se queda así.
De nuevo, muchas gracias a todos por los comentarios. Un saludo.
-
The time machine
Me parece una preciosidad. Es cierto que, en un principio, se puede pensar que el fondo distrae la atención, sin embargo, a mí me gusta cómo queda, está todo muy entonado y le da mucha magia. Buen trabajo.