La escena exportala a obj. Si no lo hacéis la pasare yo esta noche, que ahora me voy a ensayar. Saludos.
Versión para imprimir
La escena exportala a obj. Si no lo hacéis la pasare yo esta noche, que ahora me voy a ensayar. Saludos.
Una pruevecilla, Final Gathering + área light + reflexiones y fallof en el FG. Tiempo: 53 segundos. Pentium IV 3.2 GHz 1 Gb de RAM.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=10262
Rasheck muy buen tiempo de render, pero la calidad de la IG o (GI) es poco creíble, de hecho, parece hecho con Scanline y luces estándar en 3dsmax, debe ser porque la luz no rebota lo suficiente.
No tiene IG, solo lleva Final Gathering y una luz fuera, está hecho en XSI a ver si hago más pruebas y pongo algo. Posdata: animaros, a ver lo que sacamos.
Venga bien, más gente subiendo fotografías, Rasheck en el Final Gathering, al menos en el 3ds Max, los fallof límites jamás he podido sacarle punta y he tenido que desactivarlo en todas las escenas, a qué es debido que hayas usado en esta escena los fallof limits?
Final Gathering, sin GI, y el modificador gratuito Greeble para la subdivisión de superficies.
800 por 600 5 minutos 19 segundos de render.
Piv 3,06 2 gigb RAM.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=10291
Dumdum, disculpa que me cuele en el hilo de Mental Ray con un render de Maxwell, pero aquí hay una prueba rápida de un exterior con Greeble: 800 por 500, 7 minutos de render, 3 bounces, Physical Sky y Sun light. Los parámetros de la cámara, Fstop 2.0 y velocidad 1/2000. Es posible que haciendo más pruebas, quedará mejor en menos tiempo, pero eso es precisamente lo que me falta a mí.
El equipo, Pentium 4 a 2,8 Ghz con 1 Gb de RAM. A ver si puedo preparar algo en modo cooperativo y lanzar renders brutales con varios equipos.
Disculpad la intromisión, y seguiré atento este hilo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=10294
Si el Maxwell es tan físicamente correcto como dicen, esa imagen tiene unos parámetros incorrectos, una escena a cielo abierto no necesita un 1/2000 de velocidad de obturación y un 2 de Fstop, con 1/500 y 9-11 de Fstop el resultado debería ser parecido al de Mental de dumdum. Pero como no he usado el Maxwell en mi vida lo más probable es que esté hablando con el culo.
Mesh, buscaba desenfocar la imagen en primer término, pero nada de nada por otro lado, la imagen definitiva sería mucho más clara: cada pasada que hace Maxwell, coloca nuevos píxeles en los huecos negros que había. Así que es posible que la acabada tuviera un poco más de brillo.
Existe alguna forma en Mental Ray al igual que en Vray aparezca una pestaña con la información del render? Tiempo, por ejemplo?
Desde un punto de vista fotográfico los parámetros1/2000 de velocidad de obturación y un 2 de Fstop no son descabellados para la luz solar intensa y la distancia Focal del objetivo. En una cámara Reflex tendría que poner esos parámetros.
Con 1/500 y 9-11 de Fstop equivale a un f22 a 1/125. Viene a ser como un día de sol playero que te cueces con un angular de 28mm(+o.
Vaya, ¿cómo te tiras el moco Mesh.
¿Qué luces has puesto, dumdumí.
Barro, un skylight y un iesunlight, he desactivado la GI para que el sol no iluminara con los fotones. Digamos que no es realista desde ese punto.
Si ya decía yo que estaba hablando con el culo. Quería ver que respuesta daba IkerClon, ya que el lo usa y yo no. Su respuesta me dice que el Maxwell puede que me guste mucho, esperar por la calidad no me parece descabellado y si se acerca tanto a la iluminación real es muy apetecible. Pero no nos desviemos del tema que esto va de Mental.Lo intento, lo intento, pero ya ves que no sale.Cita:
Vaya, ¿cómo te tiras el moco Mesh.