1 Archivos adjunto(s)
Mundial de fútbol brasil 2014
Cita:
Iniciado por
Soliman
Hoy, 21:00 en Tele5 • Grupo B
Estadio Maracana, Río de Janeiro
España - Chile.
O goles, o maletas.
Soli querido, realmente no había visto esto, me hiciste reír mucho, no por lo que le ha pasado a España (aclaro que era candidata mia), sino por el humor que le pusiste en como fuiste relatando los goles.
Te dejo un abrazo y una fotografía de los nuevos modelos de Samsonite.
Archivo adjunto 195293
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=195293
Si es que, al final me va a gustar a mi el fútbol ya veréis, sobre todo cuando España hace un ridículo tan espantoso, sorprendentemente todos los orgullosos patrocinadores que salían por la TV española, han dejado de hacerlo, sus spots no se basan en el fútbol ni en la roja ni en nada parecido, han vuelto a la normalidad, menos el de CruzCampo (para él que no lo sepa cerveza) se montón una campaña tremenda, de un montón de españolitos mandando un trozo de su camiseta con una estrella a los jugadores, y el spot de ahora es el de los jugadores devolviendo el trozo y que la peña la cosa como pueda, estoy seguro que tenían un spot por si ganaba.
A ver no me alegro de las desgracias ajenas, solo que no considero que 22 millonarios en calzones pegando patadas a un balón sea tan importante como para llorar si no ganan, pero, en fin, cada uno es cada uno.
Y el madris que, otra vez campeón de liga.
Por cierto, la nueva subvención para la industria del videojuego en España es muy inferior a la prima qué le darían a los jugadores si ganan el mundial, eso sí es para llorar. Saludos.
Gracias daniel1971 espero que aparte de las maletas tortuga, nos tengamos que venir con algún canguro Australiano en la mochila.
Hoy, 18:00 en Gol T o Grupo B
Arena da Baixada, Curitiba.
Asutralia - España.
.
Gol de España (VILLA).
Segundo Gol de España (el niño Torres)
Australia 0 - España 2.
Tercero de Mata.
De vuelta a casa. .
.
Yo lo siento por lo fútboleros, pero me troncho a reír con lo que le pasa a España, no que ahora sacaron a los del banquillo, que, aunque no tenga ni zorra de esto, esos son los malotes, pues van estos y ganan, supongo que, ganaron contra un equipo malo, porque sino es para darse de cabezazos, bueno en 4 años seguro que ganamos la liga esta.
Y digo yo, y si la Fifa deja ganar a EU, imaginaros si el Fútbol se hace un deporte de masas en los EU, aparte del dinero que te cagas que sacaría la fifa o quien sea, no haría falta qué EU invadiese ningún pequeño país para controlar a las masas, cuando el gobierno de turno hace algo malo o pierde popularidad, lo único que tienen que hacer es cómo se hace en España, hacen que un partido importante coincida con, no sé, un aumento de los impuestos, algún indulto absolución etc, alguna modificación de los derechos laborales, y da igual ni dios se entera porque estamos viendo a los millonarios en calzones pegar patadas a una pelota. Saludos.
Cita:
Iniciado por
Soliman
Gracias daniel1971 espero que aparte de las maletas tortuga, nos tengamos que venir con algún canguro Australiano en la mochila.
Hoy, 18:00 en Gol T • Grupo B
Arena da Baixada, Curitiba.
Australia - España.
.
Pues gracias a Dios que ganaron, si no hubiera imaginado como iban a meter semejante canguro en la maleta.
Con este mundial yo me siento dividido como Gollum: una parte de mi dice ojalá qué ganemos, nos merecemos una alegría después de 12 años de frustraciones y la otra le responde No, el gobierno quiere usar el mundial para tapar las cagadas que se están mandando en la negociación con los fondos buitre, y en cualquier momento sacan la reforma del código penal y le bajan la pena a los crímenes violentos, nos conviene perder, para qué la gente tenga bronca y no se atrevan a tocar el código.
En estos momentos el actual gobierno aprovechar el mundial para destituir a un fiscal molesto, y hace unos meses nos enteramos que tienen un proyecto para reformar el código penal, que les parece excesivamente represivo. Según el fiscal Alejandro Alagia, uno de los involucrados en este proyecto de reforma El peligro para la sociedad no proviene del delito sino de la reacción estatal para combatirlo.
El delito es un hecho creado por la ley que genera un trato cruel –explica el fiscal-. El delito como creación justifica la intervención punitiva del Estado [que] es una organización de sufrimiento y por lo tanto nuestra tarea [N, de la R: como jueces y fiscales] es reducir esa posibilidad de que un país se deslice hacia el gobierno de un trato cruel (.) nuestra tarea es ser muy cuidadosos, restrictivos, disminuirlo al máximo posible ya existe un ámbito de la sociedad argentina en el cual se a abolido toda lógica punitiva y se apela sólo al diálogo y la mediacción y que es la escuela mensaje amonestaciones, la escuela de los Consejos de convivencia y de la dilución de la autoridad docente. Con los resultados que están a la vista.
http://www.infobae.com/2014/05/06/15...tal-combatirlo.
Lo que este sujeto propone es trasladar al código penal la misma política qué se aplicó en el ámbito educativo: suprimir los castigos o reducirlos a la pena mínima. El problema es que los resultados de esta política educativa, y que el mismo fiscal afirma qué están a la vista, son la anrquia y la violencia: tenemos niñas que agreden y desfiguran a compañeras de clase porque son más lindas, alumnos y padres que, agreden a los maestros, alumnos que llevan armas a la escuela, vandalismo.
Según afirmaron el fiscal Alejandro Alagia y su colega Javier de Luca en la última Fría del lbro: El castigo es irracional, es una trampa.
Todos los códigos penales son conservadores, éste no es la excepción, dijo. Para Alagia, el nuevo código no tiene más remedio que castigar los delitos que inventan los medios. Así lo dijo: Es tan severo (este código) como el anterior, en el sentido de fijar penas altas para los delitos que son estereotipados en los medios de comunicación como los únicos delitos imaginados que causan esa sensación de malestar en la población.
http://www.infobae.com/2014/04/29/15...-y-oligarquico.
Según estos leguleyos, conductas como el robo, el asesinato, el inc esto o la trata de personas son delitos porque así lo deciden arbitrariamente los medios de comunicación manipuladores de la opinión pública.
Mi familia y mis amigos me van a odiar por pensar de esta manera, pero mi deseo es que nos eliminen del mundial, para nosotros será como un baldazo de agua fría qué nos despeje la mente, y el gobierno tendrá que atenuar su actitud prepotente hasta las próximas elecciones.
Cita:
Con este mundial yo me siento dividido como Gollum: una parte de mi dice ojalá qué ganemos, nos merecemos una alegría después de 12 años de frustraciones y la otra le responde No, el gobierno quiere usar el mundial para tapar las cagadas que se están mandando en la negociación con los fondos buitre, y en cualquier momento sacan la reforma del código penal y le bajan la pena a los crímenes violentos, nos conviene perder, para qué la gente tenga bronca y no se atrevan a tocar el código.
A España se la colaron bien hace 4 años, no tengas duda qué el fútbol vale para eso, controlar a las masas y que estén contentas por algo que no da beneficio al pueblo. Saludos.
Cita:
Iniciado por
3d ronin
Mi familia y mis amigos me van a odiar por pensar de esta manera, pero mi deseo es que nos eliminen del mundial, para nosotros será como un baldazo de agua fría qué nos despeje la mente, y el gobierno tendrá que atenuar su actitud prepotente hasta las próximas elecciones.
Y no eres el único que se siente así ronin, a mí también me pasa lo mismo.
Lamentablemente los políticos utilizan estos tipos de eventos para distraer de alguna forma al pueblo y mientras nosotros miramos el mundial, ellos se dedican robar más.
Así y todo, creo que la culpa es nuestra qué permitimos que estas cosas pasen, un partido de fútbol dura solo 90 minutos, un mundial un mes y cada 4 años y ellos afanan todos los días, los 365 días del año, y mientras nosotros lo permitamos, nunca se cambiara la forma de gobernar. Saludos.