Blender 2 74:: release y avances
El año pasado Neo_one me enlazó a un hilo muy interesante en el que se estaba comentando todo lo relacionado con Cycles + ati. El link ya está roto, pero lo he buscado y creo que el hilo es este: https://community, AMD.com/thread/16...art=0&tstart=0.
Es un hilo larguísimo y parece que hace unos meses lo cerraron. Yo estuve haciendo pruebas con una r9 280x y funcionaba muy bien en viewports, mejor que la gtx580. En Cycles la Ati no era compatible con algunos shaders que la Nvidia sí (hace un año, ahora ha podido cambiar). Con el motor de render interno no hice pruebas.
Posdata: Si es para renerizar con otro motor, lo mismo te interesa ver una pruebecilla que hice con luxrender.
Cita:
Iniciado por
Doctor_Sk
Como sigue Blender con el tema de las tarjetas amd? Parece que las empresas buscan gente conocimiento en Blender, eso es lo que veo que antes no veía.
Mira este mensaje, que está en inglés y me cuesta traducir la parte técnica, pero a ver si tu lo entiendes.
http://www.phoronix.com/scan.php?pag....75-test-build
http://wiki.Blender.org/index.php/De...es/2.75/Cycles.
Pues parece que la versión 2.75 empieza la cosa a funcionar no me gusta un monopolio por parte de Nvidia, aso si las Nvidia a día de hoy siguen funcionando mejor, a ver si se ponen las pilas Amd con las nuevas tarjetas gráficas.
1 Archivos adjunto(s)
Descargado y ya mismo lo pruebo. Saludos y gracias.
Han cambiado el instalador.
Ahora es un MSI (Windows installer) y no un EXE.
Cita:
Iniciado por
Doctor_Sk
Pues parece que la versión 2.75 empieza la cosa a funcionar no me gusta un monopolio por parte de Nvidia, aso si las Nvidia a día de hoy siguen funcionando mejor, a ver si se ponen las pilas Amd con las nuevas tarjetas gráficas.
Eso no va a pasar. Y pena qué da porque por 150 euros ya tienen 1000 y pico Cores para renderizar por GPU. Pero las cosas como son, AMD para juegos y Nvidia para trabajo.
Cita:
Iniciado por
Soliman
Han cambiado el instalador.
Ahora es un MSI (Windows installer) y no un EXE.
¿Y qué diferencia hay?
Cita:
Iniciado por
Klópes
¿Y qué diferencia hay?
No, si instalar se instala igual, pero lo veo diferente. Saludos.
Quiero decir en general. No sé por qué crearon el.msi.
Ya lo buscaré cuando me aburra.
Los.msi son autoejecutables como los.exe, pero propios de Microsoft si mal no recuerdo, ni idea de en qué se diferencian.
Cita:
Iniciado por
Andrés57sc
Los.msi son autoejecutables como los.exe, pero propios de Microsoft si mal no recuerdo, ni idea de en qué se diferencian.
MSI es. MicroSoft Installer (el instalador de Microsoft)
Supongo que la diferencia estará en el tipo de compilación.
Cuando se instala con.msi salen las diferentes ventanas de Microsoft y con el ejecutable creo que va todo directo. Pero el resultado es el mismo, (creo).
Descargado e instaldo, gracias.